Saludos foreros. He visto imágenes de esta prueba de otros años, y ya que es una zona por la que he pateado bastante me apetecía probarlo. Si sabeis donde hay info... decirlo por favor. Gracias
Ves reservando fecha para mediados/finales de junio. Parece ser que todavía no hay fecha definitiva, pero la intención es hacerlo. Este año me gustaría participar en él Saludos
Buenas. Ya hay fecha, es el 6 de Junio de 2010. Toda la info: www.copadehierro.es/duatlon Saludos gus
Por lo que veo el año pasado sólo hubo 57 valientes, ¿tan dura es la prueba? ¿te dan camiseta con la cual poder demostrar tal gran proeza realizada? ¿Un runner de asfalto aunque despacito podría relizar esta prueba? ¿O hace falta unas zapatillas especiales de esas de trail? Saludos.
Buenas. si estas acostumbrado a hacer duatlones cross, no es mucho más duro. Tiene tela, pero despacito y con buena letra se puede terminar. Lo de las zapatillas. Si no llueve no es imprescindible, el terreno es más o menos aceptable, y no resbala mucho. Aunque las zapatillas de trail te ofrecen muchas mejoras que unas de asfalto no. Y cuando digo mejoras es seguridad: - caña reforzada - suela que agarra de verdad - cordones con mayor estabilidad - zapatilla más dura para golpes ocn piedras y ramas, etc Pero claro, si va a ser esta la única vez que las vas a usar, o vas a probar, pues no te vas a gastar unos 95 € que te cuestan las speed cross o 130 de las Xt-wings... Saludos Gus
Gracias por la info. ***** como está ese finde de eventos... circuito Spiuk, du de Fresnedillas, du de Valmojado....:rasca Pero este les gana a todos:alabando. Iré, veo que el año pasado el último llegó a casi 2 horas del primero y no le cortaron. Algún veterano me puede decir cómo va la logística. Se dejan dos pares de zapas y la organización te las coloca en los boxes de Guarramillas y cotos o hay que ir con mochila en plan autosuficiente? Gracias
Buenas. Si queréis correr con zapatillas y montar con calas, tenéis que llevar una mochilita pequeña y cargar vosotros con vuestras zapatillas. El año pasado, los primeros (y la mayoría de ellos) iban con rastrales. Yo el viernes pasado hice la rutilla con calas (http://gustavo-palacios.blogspot.com/2010/05/cercedilla-navacerrada-bola-calvario.html), y este viernes me vuelvo a subir para hacer la ruta con rastrales, a ver qué tal. Al ser un recorrido de bici más o menos corto y una carrera más o menos rápido, si te medio apañas sin calas, es mejor. Pierdes menos tiempo. Luego de Cotos a Navacerrada vas en tu bici (ya sin ser carrera). Y en el albergue de Peñalara (Pto de Navacerrada) tenéis duchas y la entrega de premios. Saludos Gus
Ey, pues yo ya me he apuntado. A darlo todo y morir en el intento, juas juas. Nos vemos el dia 6 Salu2