Hola a todos! y esque cada dia sin falta miro en la web de masdh.com en busca del DVD, de las fotos ( no las de Santi ), de la tabla de resultados que ya se, pero si la pusieran darian señales de vida.... y no hay manera, todo sigue igual... alguien sabe cuando se podra ver o comprar el dvd?, cuando pondran las fotos?... saludos!
Cabeza melon, canvia el titulo!!!! Es el descenso de maçanet, no el de sant andreu, siempre igual, cagandola en todo XD
a este lo tendrian que BANEAR repito BANEAR por hacer esta aberrazion y por tener una MSC xDD jajajajaj no pasa nada te perdonamos...
sisi..io tambien me voi pasando i no hay nada de DVD...bajando me acuerdo de que avia vastantes camaras grabando...pero en la parte de arriba no avia ni dios xDD
trankilas!! ya esta bueno, alguien sabe algo??, porque un dvd dijeron que lo arian, asta dieron un papelito al final con el carnet de la federacion
Las fotos oficiales... són las mías tranquilo, pondran un enlace en la web más adelante... (aunque tendría que estar) Lo del video, debe estar en proceso jeje.
aprende a escribir payasa, mi apellido ni se parece! sea como sea no influye en descenso, porque te fundoo!, 2:22..xD! remobiendo las arenas del pasado y metiendo el dedo en la llaga...
buenas, En estos momentos estamos solucionando los problemas con los banners. Si os queréis ahorrar la espera podéis pedir y ver los DVD de la carrera en: http://www.terrassa.tv/
No se si sera problema vuestro o mio, pero en el firefox la imagen de video no se ve, encanvio en el explorer si. Salu2
MUCHISIMAS GRACIAS, lo nunca visto en las carreras, videos personales!! Flipar con ferreiro!!!, junior -- antonio ferreiro, jeje,
ueno decir q gracias por estos videos y q tomen ejemplo las otras organizaciones ;P dw y gracias por el trabajazo exo !!
que bestia, video personal y todo, estos de la masdh como se lo curran! Una lástima que no pude asistir...