Pues una aplicación para crear tu propia ruta nada más eso, sé que está wikiloc pero no quiero pagar xD cuesta muchos kikis. Gracias
¿Kikis? ¿De qué país eres tú? Lo normal es que si uno hace un programa, quiera beneficiarse de su venta. No sé yo, igual en tu "país de fantasía" todo lo regalan. Sin ánimo de molestar ni ofender.
Por favor, no decía cual, estoy preguntando que si hay alguna. Mas concretamente, o sea lo que digo es crear un recorrido por ejemplo en google maps y despues seguir la ruta que has creado.
Yo e usado Oruxmaps me iba genial para meterle rutas de wikiloc y seguirlas al final acabe comprando la de pago pero no es para nada cara, se puede hacer de todo, prueba la gratuita te gustará, tiene un montón de ajustes, cuesta hacerse con ella, pero e probado unas cuantas y me quedo con orux Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo uso esta: https://www.naviki.org/es/naviki/ puedes hacer distintos tipos de rutas y modificarlas como quieras, descargarlas en varios formatos. Para el pc es gratis, para el movil tiene version gratis y version de pago.
Se me pasó decirte que es el Google earth de pc. Lo creas ahí y luego como te aún dicho los compis, lo pasas al móvil y lo sigues con oruxmaps
Para dibujar rutas de MTB la mejor para mi es CompeGPS, de pago. Gratuita quizás Basecamp, aunque encuentro mucho más cómoda y sencilla CompeGPS. Para rutas de carretera está bastante bien MapMyRide, una aplicación web gratuita, aunque tiene opciones premium de pago.
El ORUXMAPS es el perfecto para mi gusto .Creo mis rutas con el google earth , una vez creadas las guardo en formato kmz o kml en el ordenador , las paso al ORUXMAPS en la carpeta especifica .Se abre el ORUXMAPS buscas la ruta, le damos a seguir y de lujo.No he dicho que yo llevo un movil samsung galaxy mini 2 en el cual tengo instalada la app sobre tres horas y media a cuatro horas dura la bateria con pantalla siempre encendida