¿Alguien sabe cómo contactar con Lucky?

Tema en 'General' iniciado por Qoelet, 16 Jun 2011.

1. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Tengo un pedido pendiente desde hace bastante tiempo y no se conecta al foro desde hace semanas.

¿Mail? ¿Teléfono?

Si alguien me lo puede pasar por privado se lo agradecería.

Saludos.

2. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Prueba por aquí.
    luckyfreerider@hotmail.com

Yo, no tuve ningún problema, pero sí que es cierto que aparece y desaparece como el Guadiana.
    Suerte

3. landerurki

landerurki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa, yo tambien tengo un pedido desde hace bastante tiempo pero de momento nada de nada. lleva mas de un mes sin dar noticias, pero no keda otra ke esperar. su telefono es:685957166. haber si tienes mas suerte ke yo.

4. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Gracias a ambos. Le pondré un mail y si no contesta le llamaré. No era un modelo normal (eran fotocromáticas) pero tampoco era personalizado. Sea como sea han pasado muchos meses desde el pedido.

Saludos!!

5. yogarco

yogarco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Hola compañeros yo le hice un pedido de unas gafas personalizadas y como bien decis aparece y desaparece pero al final responde, las mias me tardaron en llegar cosa de 4 meses. Es buen chico pero hay que tener mucha paciencia con él.

Un saludo

6. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    De momento nada de nada.

7. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Como va el tema?
    Las mías fueron unas OACKLEY JAWBONE y sin problemas. Tardó un mes aproximadamente.

8. landerurki

landerurki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo esperando desde febrero mas o menos... y suele aparecer de vez en cuando diciendo que estan de camino... nose que camino habran cojido pero... aun no han llegado.

9. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Sí, las mías también son de aquel pedido de febrero. Y el último contacto con él a principios de mayo.

10. landerurki

landerurki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    le sigo llamando y nada... ¿a alguien le ha pasado algo asi con este? porque esque es mucho tiempo ya eh...

11. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se pero creo que lo mejor es ponerlo en manos de la justicia no hay excusa alguna para desatender un cliente yo vendo en todo latinoamerica varios productos y no desatiendo a nadie desde el argentino que me pie un marco al distribuidor chileno que me compra 10 a la semana....asi que no hay excusa, ademas los elitos prescriben no puedes llegar despues de 3 años a denunciar unas gafas que no te llegaron....ponedle pilas y denunciadlo..

---------- Mensaje añadido a las 13:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:15 ----------

4 meses para llegar unas gafas de USA no es normal acá a Colombia demora una semana y a españa yo que las tengo comprado hace mucho cuando residía allí me demoraban 10 o 15 días..... así que 4 meses imposible ese se embolató con la plata en algo raro y la palmo toda..

12. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Buenas. Lucky ha vuelto y el motivo de su ausencia, el terremoto (como ha explicado en otro subforo), es evidentemente de fuerza mayor. Ya se ha puesto de nuevo con los pedidos.

Saludos y gracias a los que me facilitasteis mail y teléfono.

13. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    terremoto???????...que terremoto??????...el del sur de españa?????...****....lo sacudio bien!!!

14. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    como habeis podido comprobar no me conecte al foro desde unos dias antes del terremoto, soy de lorca como la mayoria de los foreros sabeis, landerurki ya tiene lo suyo en camino desde ayer y hoy viernes lo recibe ya k lo recibi un dia antes al terremoto y no he podido acceder ni al internet ni poder atender mi telefono movil puesto k lo tenia en mi edificio k finalemnte sera derrumbado, ayer puede entrar a recoger todas mis pertenencias asi como todas las gafas y demas objetos de valor de mi piso, si las gafas tardaron ese tiempo es xk eran modelos custom como el caso de ogarco o qoelet k han sido modleos k se habian agotado por un peridodo de tiempo, u saludo a todos y cualkier duda o aclaracion ya sabeis donde estoy jejeje, en el foro, en luckyfreerider@hotmail.com o en mi telefono 685957166, saludos y perdon por el ladrillo jejejeje

Compartir esta página