Pue eso, a ver si alguno me podéis decir cómo contactar con Perico. Supongo que lo más fácil será por mail, ya que por teléfono no creo :mrgreen: Saludos
Pues a mi lo que se me ocurre es que les mandes un mail a los de la marcha a ver si ellos te pueden facilitar el contacto.
Si no tienes prisa en su marcha cicloturista siempre está saludando a todo el que puede, asi que allí no tendrás problemas para hablar con él.
Juer, me gustaría ponerme en contacto con él antes del domingo... Les he mandado un mail al correo que aparece en su web, pero no se yo... Saludos y gracias
indurator, en ese mail que dices, el de su web, si que contesta pero, si está liado con alguna carrera tardará unos dias. Le he enviado un par, uno por el cumple del año pasado y otro, este año, por un tema de vias alternativas y, me ha contestado al cabo de unos dias. Email: mail@pedrodelgado.com
*****, pues creo que tiene que ser un poco dificilillo ahora que está en Francia to liao con las entrevistas y demas........pero por probar, suerte. saludos.
Enga ya, pero si trabaja menos que un maestro en verano. Bueno, lo del verano me ha sobrao :mrgreen: Saludos
Prueba con el mail. A mi tambien me contesto en un par de dias. Igual ahora con el Tour tarda algo mas. Suerte.
Yo contacté con él en un par de ocasiones por e-mail: uno coincidió con el Tour del año pasado y me contestó cuando acabó el Tour y el otro antes de empezar la Vuelta del año pasado y a los dos días me contestó............. Suerte con el contacto