hola he visto en la pagina d cannondale que en el modelo perp el que acabo de adquirir se puede girar el manillar 360º,¿alguien sabe como se pude hacer ?
a no ser que lleves doble pletina o te choquen los frenos o los latiguillos no tienes que tener nin´gun problema
si tiene doble pletina, no puede, y si el problema es ke los latiguillos de frenos son cortos, pues los pones mas largos.
hombre no creo q sea asi de tonto.... lo dira x si choca la pletina de la domain o totem q llevara. pues no da...si quieres tirar bar spin no problem...salvo x el freno delantero..q deberas llevar...un buen tramo de cable y el trasero..iwal y el cable del cambio y si llevas desviador tb...
asegurate ke los kables de los frenos sean largos... ke komo sean kortos al iwal te los kargas i vas a dejar el suelo bonito de aceite xdxdxd
ps primero tienes q poner los cables mas largos y con el freno de alante, venden unas arañas con hueco, por hay pasas el cable, asi es como la tengo yo y hasta ahora no me ha traido problemas