¿Alguien sabe cual podría ser el problema?

Tema en 'Mecánica' iniciado por FherMc, 19 Jun 2014.

1. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de terminar de restaurar una orbea moncayo y tengo un problema con las ruedas. Las llantas están perfectamente centradas, su medida es 622-17 (700x17) y los neumáticos parece que le quedan pequeños (de circunferencia, no de ancho). Son unas Vitoria Zaffiro de aro (622-23 o también conocida como 700x23c). A continuación muestro una imagen en la que se aprecia que el contorno negro en algunas zonas es más estrecho (el neumático se mete mucho en la llanta, se aprecia en la parte inferior y superior-derecha) y zonas con el contorno negro totalmente normal (el aro del neumático queda perfectamente ajustado en su sitio) también tengo que añadir que la rueda está inflada con su correcta presión. ¿Quizá el problema puede ser el fondo de llanta que es de 19mm de ancho?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.229
    en la foto no se aprecia nada,las ruedas clasicas algunas tienen mucho perfil de frenado junto con cubiertas de hoy en dia es posible que no quede bien,pero lo mejor es que lo preguntes en el post de bicis clasicas seguro que alguien te lo aclara.

Compartir esta página