tengo un amigo que esta teniendo problemas de espalda y quiere hacerse un estudio biomecanico pero no encuentra ninguno en la provincia de cadiz haber si algun gaditano se lo ha hecho o alguien sabe donde hacerlo y cuanto puede costar .gracias un saludo
Si no encuentras nada cerca te puedo pasar el tlf de unos chavales de Alcala de Guadaira que estan dando muy buenos resultados,no paran de hacer estudios y el trato es magnifico.
Ni se te ocurra ir a Marbella a una tienda de un italiano en el paseo marítimo "Marbella Bike", la maquina es un armatoste casero y antiguo y además no tiene ni idea, a unos amigos les tomo el pelo como pardillos que eran, solo quería que le compraran algo en su tienda. Procura ir a algún profesional que no tenga tienda ni interés en que cambies potencia, sillín, etc.
en cadiz hay una clinica en Guadalcacin CLINICA BEIMAN , SI LA BUSCAS EN INTERNET VERAS ,DIRECCION , TELEFONOS ETC.
Busca Be Trained en Facebook, están trabajando muy bien en la provincia. https://es-es.facebook.com/pages/Be-Trained/1457435457828227 Te dejo su correo, betrained.info@gmail.com
gracias se lo dire a mi amigo para que hable con el ya que jerez de pilla cerquita ,un saludo y gracias a todos .