Hola Vendo observando esta pagina y comprando, claro está, desde 2007. Ahora cada dia que miro siempre suben de precio las cosas.... Pej: piñon SRAM PG990 9 Speed Cassette en 2010 se compraban de oferta en 45 eur y ahora están a 84.82eur (***** es solo un **** cassete para mtb). otro ejemplo: Shimano AM45 MTB SPD Shoe, la semana pasada estan en 71 eur y pico, ahora en 77.42eur. Que creeis que pasa realmente, cada dia es que valen menos nuestros euros? o es que se está apreciando mucho la libra? Saludos Como esto siga asi nos vamos a tener que buscar otro deporte
Yo llevo una semana siguiendo el precio de un amortiguador, pues bién han bajado el precio de todas las medidas hasta el punto de dejarlo de 297 euros a 119 euros, pero de todas las medidas menos de la que necesito, (por cierto que me ha sentado fatal). Yo creo que es dependiendo del valor del cambio libra-euro porque los cambios de precios son de un dia para otro.
Además de la depreciación del €, tened en cuenta que en 2010 se podían permitir más que ahora tener 2000 cassettes, ahora no. Digamos que cuando hay ofertas rompedoras que en 2 días suben de precio, es tan fácil como pensar que si compran 5 horquillas les hacen un 2% de descuento el distribuidor, y si compran 20 les hacen un 15. Compran 20, pero tenían 2 más, total tienen 22, 20 de ellas con un 15% de descuento, lo aplican, venden 19 rápidos pero las 3 últimas las dejan a solo un 10%, para compensar. Y amigos, así es como las tiendas online sacan esas ofertas, no hay mucho más truco.
Yo creo que es un tema de stock. Cuando tienen mucho, es que han comprado mucho con los descuentos que eso conlleva.
+1 yo casi siempre compro en esta tienda, muy serios, muy profesionales y y rapidos, yo estoy muy contento con su labor Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Esta sin duda ,http://www.flowbikestore.com/ les he comprado 3 veces y estupendo, responden rapido a los E-mail, sirven rapido y con precios muy en la linea de los mas grandes... Son de Castellon. (Y con conocimiento de causa de lo que es compra online, que Chain, RCZ, Hibikes, etc son como mi segunda casa, soy comprador habitual jejeje)