Hola Sucede que tiro hacia arriba el sillin, noto un poco de holgura. Todos los rodamientos son nuevos, pero veo algo de holgura. Cuando apreto fuerte el tornillo señalado en la foto, se quita la holgura, pero después de una salida, vuelve la holgura. Vuelvo apretar y se quita nuevamente. He echado fijatornillos "del azul" pero nada. ¿será que he montado algo mal de la bieleta? La bici parece que funciona bien. ¿será que se ha desgastado algo los casquillos del amortiguador? Si es así ¿donde los puedo conseguir? Gracias. Os pongo una foto del tornillo y de donde creo que coge la holgura.
Creo que te has respondido tu mismo, seguro que es holgura de los casquillos. Yo en tu lugar instalaría un rodamiento de agujas en lugar del casquillo. Mejorarías la sensibilidad y el tiempo de aparición de holguras. Busca amachete racing en la web, son algo caros pero te despreocupas.
Gracias por la respuesta. Entonces ¿crees que por esa holgura en los casquillos también hace que se "afloje" un poco el tornillo? ¿me podrías indicar cual son los rodamientos que usan la Canyon Lux 9.0 del 2009? Otra cosilla, en caso de cambiar los casquillos ¿donde se compran? ¿qué medidas hay que saber para comprarles? Mil gracias.
Para cualquier cuestión derivada con el cambio a rodamientos: http://www.amachete.com/contact.html Conocen perfectamente las bicis Canyon. Para cambio de casquillos, la vía más sencilla es un e-mail a canyon@spain.com Unos casquillos con holgura generan torsiones que pueden aflojar el tornillo pasante que aloja el anclaje del amortiguador.
YO en mi anteror doble le puse los de Amachete. Merece la pena, no tiene nada que ver un casquillo que tiene mas fricción y se gastan mucho mas rapido que unos de rodamiento de agujas. Saludos.