Hola he comprado una bicicleta hace unos 2 meses por lo que soy novato en el tema el caso es que hoy mientras manejaba mi bicicleta (una GW atlas rin 26 ) me caí junto a mi bicicleta y a partir de ese momento cuando hago un cambio el piñón permanece igual, no cambia al igual que el disco ninguno cambia de la posición en la que estaba antes del choque (piñón grande y disco pequeño) vi tutoriales en youtube pero creo que empeore la situacion pues se aflojo la cuerda que se conecta al disco. me recomiendan un buen tutorial o me recomiendan enviarla a un taller? claro si el problema lo merita o es algo sencillo que con una buena explicacion se puede solucionar? GRACIAS!
Si la pata de cambio no se mueve cuando le das al pulsador puede que el cable esye suelto. Porque si el cambio sigue en su lugar pero no se mueve? Aumque tubiera la patilla torcida se moveria
Supongo que dices plato pequeño cuando dices disco no? Pero no se mueve el cambio trasero o no llega al piñon mas grande? Porque si se mueve pero no llega al último piñon si que puede q sea de la patilla torcida