¿Alguien sabe por que mi bicicleta no cambia de piñón al hacer un cambio ni tampoco de disco?

Tema en 'General' iniciado por federico2726, 16 May 2016.

1. federico2726

federico2726 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Link está el video de mi problema y cambiando de pregunta me pueden decir si es un problema costoso? Para cuando la lleve al taller no me cobren por algo que no es

Hola he comprado una bicicleta hace unos 2 meses por lo que soy novato en el tema el caso es que hoy mientras manejaba mi bicicleta (una GW atlas rin 26 ) me caí junto a mi bicicleta y a partir de ese momento cuando hago un cambio el piñón permanece igual, no cambia al igual que el disco ninguno cambia de la posición en la que estaba antes del choque (piñón grande y disco pequeño) vi tutoriales en youtube pero creo que empeore la situacion pues se aflojo la cuerda que se conecta al disco. me recomiendan un buen tutorial o me recomiendan enviarla a un taller? claro si el problema lo merita o es algo sencillo que con una buena explicacion se puede solucionar?
    GRACIAS!
    adiciono que soy completamente nuevo por lo que llevaba estos meses aprendiendo por lo que no se si una causa es que yo haga el pedal constantemente hacia atras y esto afecte de aguna manera la cadena gracias

Última edición: 16 May 2016
  2. will222

will222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si es nueva llevala donde la compraste. Si no sabes de mecanica mejor no tocar solo empeoraras las cosas. Si no es nueva taller que por 20 eurillos lo aga un profesional.

3. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Hola compañero bienvenido,

Si te has caído, lo mejor que la lleves a la tienda donde la compraste, es raro que no cambie nada, ni piñones ni platos, como te ha dicho si no entiendes nada, nada de mecánica, lo mejor que te acerques a la tienda, le mismo no es nada y simplemente se te ha atascado algo del golpe.

Ya nos contaras cual ha sido el problema.

Un saludo

4. yeisus