Hola: La tija es de 31.8 mm, pero un cierre de 34.9 mm no vale, es pequeño. Según el cierre que trae la bici, pone lo siguiente: SP 31.8 mm ST 36.0 mm ¿alguien sabe que diametro de cierre de sillín necesito y dónde puede encontrarlo? Los tenderos de mi ciudad me dicen que es muy raro y que no los hay.:shock:
Hola Branches: es dificil de encontrar. Si pones un cierre de 34,9 intenta localizar un tornillo más largo, ya que, aunque cabe y puedes utilizarlo, no coge toda la rosca, pudiendo, sobre todo en los ligeros, romperse. Yo finalmente he utilizado el que traia de serie mi bici de carretera (Pinarello Paris), y va ni pintado, ya que es tambien un poco más ancho de lo normal.
En una AM y en una XC el cierre de 34,9 va que ni pintado. De todos modos cuidadin con las lux y los cierres chicos que el carbono no avisa....
yo he puesto un msc ultralite de 34.9 (hay que aflojar el tornillo y sin forzarlo casi, obligandolo un poco entra), lo he apretado con la llave dinamométrica que viene de regalo. Lleva puesto dos meses y va de maravilla. Por ahí hay otro forero, toelpower que tambien lo lleva.