¿Alguien sabe que tal es esta bici, BeOne Nirvana 2.0?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cuber, 2 Abr 2009.

1. cuber

cuber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y gracias de antemano.
    Es mi primer mensaje y como no, mi duda es que bici comprar para iniciarme en este mundillo. Me gustaría que fuera una doble y le tengo hechado el ojo a la BeOne Nirvana 2.0 del 2008. Sale por menos de 900 euros, que es lo máximo que me puedo gastar. ¿Hay mucha diferencia de los modelos del 2008 a los del 2009 en los componentes? Por que por lo que estoy viendo se pueden encontrar buenas ofertas del 2008 en cualquier marca de bicicletas en genral. Pero la verdad es que de esta bici no encuentro nada de información y creo que está a muy buen precio.

Los componentes son estos: (Y 13,3 kilos en una doble por este precio me parece muy razonable)

• Frame: 6061 T6 Alloy
    • Colour: Mineral Blue / Silver
    • Forks: RockShox Recon 351 Air
    • Travel: 100mm
    • Shock: RockShox Ario 2.2
    • Stem: Ritchey
    • Handlebars: Ritchey
    • Rear mech: Shimano XT Shadow
    • Front mech: Shimano LX
    • Shifters: Shimano LX
    • Brakes: Hayes Stroker Trail
    • Cranks: Truvativ Firex
    • Cassette: Shimano Deore
    • Chain: Shimano XT
    • Rims: ALEX XCR 100D
    • Hubs: Sealed Bearings
    • Tyres: Maxxis Ignitor
    • Pedals: Crankbrothers Eggbeater C
    • Seatpost: Ritchey
    • Saddle: BeOne
    • Weight: 13,3kg

Gracias a todos.

Adjuntos:

2. ducati-biker

ducati-biker el betetero ducatero

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa, te lo subo.;-)

3. cuber

cuber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien se anima a opinar. Aunque me da mala espina que nadie en el foro tenga bicis de esta marca jeje...

4. cuber

cuber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie se anima a opinar?
    Gracias

5. peter88

peter88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola,yo compre el cuadro de nirvana 2 del 2007 en change reaction y la monte con los componentes de una bici rigida ke tenia y la verdad es ke va muy bien,buene escaladora y baja muy bien,y eso ke yo hago mas desenso con una mondraker plunder,pero esta la tengo como segunda bici para pedalear y va muy bien.El cuadro lo compre en 225€¿kien da masw?,espero haberte ayudado..porque no se vean mucho no kiere decir ke no sean buenas,es una marca alemana ke es mas famosa por sus bicis de carretera,saludos.cuando pueda te mando unas fotillos.

6. cuber

cuber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta. La verdad es que me gusta mucho esa bici, pero la semana pasada estaba en Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames por menos de 900 euros y esta semana ya vale 1100 eurillos, ya se me escapa del presupuesto. No entiendo como pueden variar tanto los precios en tan poco tiempo.

Esperaré un poco y si no me decantaré por la rockrider 9.1. que me la dejan a 699 eurillos y con la crisis ya se sabe...

Muchas gracias.

7. Nono-Granada

Nono-Granada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperate y pillate alguna de las que por aqui se ven en el mercadillo de segunda mano por 700 o 900 que merece la pena más que estas dos opciones que barajas...

8. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Pregúntale a Navy-DNR, tiene una y su criterio es bueno, porque compite en rally a alto nivel

9. juveot

juveot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola q tal, yo tengo una b1, pero esta es un pepino. la mia es una team replic y la compre barata porque estaba descatalogada pero tiene un cuadro buenisimo. estas bicis son muy caras, supongo que por la calidad de los cuadros, complatela es impresionante. un saludo

Compartir esta página