¿alguien sabe quien distribuye trigon en spain...?

Tema en 'Accesorios' iniciado por arrastrao, 28 Dic 2008.

1. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    pues eso que si alguien sabe el distribuidor de la marca "trigon exotic material technology", fabrican cuadros y componentes de carbono, de hecho yo llevo manillar y potencia de esa marca. el problema es que mi tendero me dice que el que le suministraba dicha marca ya no se la puede conseguir, y tanto el como yo estamos interesados en seguirle la pista porque son productos de calidad, esteticamente preciosos y a muy buen precio.
    gracias y saludos,dos:bye

2. arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.468
    hola soy yo otra vez, necesito saber como se pone un enlace en un post. quería poner el de la web de trigon y no me deja copiar y pegar, es que soy un troglodita en esto de la informatica, y para mas inri mi nivel de ingles es tan fluido como un cuesco extreñido ( la pagina de trigon está en ingles por supuesto) espero que haya alguna alma caritativa que me ayude.
    cenkiu verimach.
    saludos,dos:bye

3. arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.468
    bueno ya me sale lo de copiar pegar, esta eshttp://www.greatgocycles.com.tw/index.html
    me estoy posteando a mi mismo, **** que mal estoy...

4. arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.468
  5. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En ebay poniendo TRIGON sale la tienda de un chino que tiene muchas cosas de la marca a la venta con precios bastante buenos a mi humilde entender...

6. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un privado

7. Adofo

Adofo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Adolfo y soy el comercial para Andalucia de Trigon,el problema con el que te encuentras es debido a que la distribucion ahora la hace CDC Componentes de Competicion,antes llamados Componentes de la Carretera , estamos en Valencia y esta es la direccion de nuestra pagina donde encontraras la forma de contactar con nosotros CDC08 suerte y que encuentres lo que buscas.
    P.D. el comercial de tu zona se llama Juan Fran seguro que tu tendero le conoce y si no es asi esta es una inmejorable oportunidad de hacerlo.
    Saludos

Compartir esta página