He estado llendo durante este verano, pero como es el primero que voy nose si tambien abren en invierno porque es una putada ahora que ya se ha acabado la temporada :/
Estuve el 24 diciembre el año pasado en la pinilla molo mucho toda la parte de arriva del telesilla nevado jaja
En facebook han puesto una foto de ayer arreglando las pistas. Creo que la temporada de esquí se inagura en el puente de diciembre. Si no hay nieve, supongo que abrirán para bicis
estaria muy bien e que abriesen porque no he podido ir este verano. me pego las 4 horas desde zaragoza si hace falta jejje
si cierran no se os tiene que terminar la temporada...los de mtbspain estan todo el año haciendo remontes, abantos no se suele nevar, y esta genial para dh, te hartaras de bajar con ellos. y ademas no paran de organizar salidas a otros sitios el ultimo al que fui, fue a portugal el nuevo bikepark de ponte de lima, muyyyyyyyy recomendable, y tb funciona todo el año. no os quedeis sin montar, en serio merece la pena.
Ni de coña abren..... He mirado las webcam hace un rato y eso está más blanco que la teta de una monja.....