Wenas,estoy mirando cuadros,de lo mas alto en aluminio y me gustan bastante estos 3 uno es el scott scale 40(aluminio) otro el scott scale 20(carbono) y otro el trek 8500(aluminio) supongo que el precio de el de carbono se ira de las manos,queria que me ayudarais sobre que cuadro escoger y que me dijeraios sobre que precio andan,el orbea lanza tiene buena pinta y debe de ser barato aunque me gustan mucho mas estos,gracias foreros un saludo
si si pero el precio de la scale 20 debe subir también por las nuves. Como cuadro de aluminio te recomiendo el trek 8500 tengo un amigo que lo tenía y le iva perfecto. Precios no lo sé
Y porqué ese afán de comprar un supercuadro de una supermarca? Aqui tienes un cuadro de carbono, más ligero que esos que has puesto, y con una calidad excelente: VALWINDCYCLES | Tyres-Cubiertas, Brakes-Frenos y Others-Otros | eBay.es Y a ver donde encuentras uno así por ese precio
el trek 8500 Lo venden por 400 en una tienda por internet nuevo nuevo. Si te interesa dame un toque y te busco la pagina. Pero por 400 y un peso de 1520 gramos me compro un chinito jejejejjeej.
Encontré la pagina que dice vamonos que nos vamos. Evans Cycles | Trek 8500 2009 Mountain Bike Frame | Online Bike Shop Ahora mismo estaría con el cambio de la libra a 390€ + portes. Saludos.
va bien la calculadora, yo estoy buscando ese mismo cuadro a ver que dice el tendero. Evans Cycles | Trek 8500 2009 Mountain Bike Frame | Online Bike Shop