Hola a todos. He estao buscando por el foro pero ni lo encuentro ni me acuerdo del título. Es un post con un enlace a un video de dos foreros bajando un tramo todo de escaleras pero todo en la montaña. La verda es que era espectacular, alguien le pregunataba donde era pero nolo decia para que no se masificase. Simplemente me apetece verlo de nuevo. ¿Alguien se acurda del título? Un saludo y gracias.
como para olvidarlo...me encanta ese video,y la musica me chifla... I LOVE TUNIN no,en serio,me habre visto el video ``cienes´´ de veces(lo tengo en el ipod y el movil y cuando me aburro o espero x algo lo enchufo y me da el subidon) http://video.google.es/videoplay?docid=-314249419035067475
Bueno,al final, gracias maguilla, lo encontré buscando en los post de tunin. Se llama "LA VIA X". Me da un aenvidia cada vez que lo veo...
osea que no me voy a poder enterar de donde es el sitio pa que no se masificara pues anda que...pues que alguien me mande un privaooo y me lo cuente prometo no decirselo a nadie jeje
a ciencia cierta no se sabe, pero en la página anterior no iban muy desencaminados creo buscar otro video de Tunin filmando al Vengador bajando en la zona del Ocejón (Guadalajara), vaya tela y menudas piedras como cuchillos, menudos crack
Vaya pasada de sitio, la verdad es que no debe ser dificil encontrar el sitio, no debe haber muchos sitios en medio del monte con tanta escalera no creeis? Lo unico que tiene pinta de ser algun monumento o algo asi entonces si va mucha peña para allá acabaran llamando la antencion y asi se empiezsa a cortar el rollo de todas estas cosas, lo digo por experiencia con la moto.
Los vídeos de Tunin son guapísimos. Anoche estuve viendo varios que tiene en Google Videos y son la caña, pero cuando ví que tenía varios de Granada, donde empecé en esto del mountain bike hace 15 años casi se me cae la lagrimita :crybaby . Los arenales del Trevenque y la Vereda del río Dílar, buff, impresionantes. Ahora sólo voy por allí una o dos veces al año, por vacaciones. Os recomiendo Granada para las rutas ENCARECIDAMENTE. Saludos, :bye