Pues eso, que tengo pensado salir mañana a hacer kilometros y siempre es mejor en compañía. La idea es salir desde Madrid (yo salgo desde la Casa de Campo) tempranito, a las 8 o así, con rumbo El Pardo, atravesarlo por sus senderitos, seguir hacía tres cantos por la trialera del ave y camino de santiago, en tres cantos parada técnica para coger agua y enfilar hacia el puente de la marmota, puente medieval, giramos hacia manzanares el real, bajamos por la Grundig, nos refigeramos en manzanares y seguimos por la entrada a la pedriza, cañada real segoviana y hasta colmenar por la famosa trialera del susodicho.Ahi dependiendo de la hora podemos seguir hasta Madrid por el arroyo tejada-tres cantos-Pardo o coger el tren. Yo casi prefiero coger el tren porque el ultimo tramo ya es casi repetición del principio y la subida a tres cantos es un pestiño jejeje. No se cuanto saldrá, pero del entorno de los 100 km. un saludo!!
hola alex, muy muy tentadora tu ruta...me hace...hoy he estado en la casa campo y he acabado del calor hasta los *******...que palmada..ademas he estado con Isra "soyhoen" y claro con el hay que darle caña y *****, esta ruta que vas a hacer mañana ya te diré de hacerla pero otro dia que puedas y quieras, yo mañana tenia pensado ir a cadalso al campeonato de madrid a verlo y hacer el circuito...pero esta muy lejos y ya he viajado mucho estos dias...
vente mañana hombre!! que salimos tempranito y así ni te enteras de que empieza a hacer calor!! si hay que salir a las 7 se sale a las 7! yo hoy tambien he tenido sesión de horno madrileño. en cualquier caso mañana no dan mucho calor, dicen que baja.
mira que me jode no tener animos para mañana..pero es que ni ganas de sacar la bici..mañana de vago total lo veo venir, te juro que si viviera alli cerca de la casa campo me decidia seguramente con mas arrojo...pero mañana me tocaria ir en tren hasta atocha y a principe pio...y ya si que me rajo del todo... bueno alex...eres un fiera te lo aseguro, le diré a "soyhoen" lo de la ruta esta y yo te envio un mensaje para otro dia...asegurado total
Hola. Yo el martes o miércoles quería ir hasta Manzanares el Real desde Pozuelo pero pasando por Las Matas, Hoyo y desde allí hasta Manzanares ayudado por unos tracks que he conseguido. Crees que es mas corto por el trayecto que propones??? Un saludo..