Pues eso que si hay alguien que se haya atrevido a meter mano en el reloj del polar para cambiar la bateria, que cuente que tal se le a dado, si le parece claro está. Un saludo a todos.
Te recomiendo que ni se te ocurra. Tienes que llevarlo a un servicio polar, ellos le hacen una prueba de estanqueidad. Yo le cambie la pila en un relojero y me costo la pila y la mano de obra 5 leuros y deputamadre, pero a los pocos dias se me ponia blanco cuando lo mojaba, no me importo mucho la verdad que lo tenia para el trote, era un S150, ahora con el S625X ni se me ocurre. Prefiero pagar 20 € y que me dure el reloj.
Supongo que ya habrás cambiado la pila pero te comento que no tiene ninguna complicación, quitar los cuatro tornillos de la tapa y listo La verdad es que nunca utilizo el pulsómetro para la piscina así que no he tenido los problemas que comentan de quedarse la pantalla en blanco
yo lo he cambiado en un sx800 y ningun problema. en un minuto y con una moneda de 2 centimos esta chupao. Con la pila de recambio te viene otra brida para la estanqueidad, la colocas si la otra esta picada o tiene olgura, pones la pila y cierras con la moneda.
En Madrid hay 2 centros de POLAR. Cerca de Ventas en la calle Davila hay uno. yo cambié mi pila al rs800 pte, por 10€ y me comprobó que la impermeabilización estaba correcta. Creo que por 10€ NO MERECE LA PENA cambiarlo uno mismo o en una relojería.
si pero si no lo hay en tu ciudad, por 3 eurillos lo cambíe yo en una relojería. Hasta ahora llevo 4 salidas y no ha fallado. Saludos.