Hola he visto que tienen la depilacion de piernas a 38.10 y estoy planteandomelo¡¡¡ alguien los conoce??? sabeis que sistema utilizan?? graciasssss
si ,yo he estado,,,,,tras ver en un comentario de Angel vicioso ,corredor profesional que comentaba que se depilaba ahi,,,, la verdad que muy bien ,no se decir la tecnologia que usan y no sera por las explicaciones que dan,,,,,pero en tres sesiones evite quitarme el pelo semanalmente,,,,,ahora voy a empezar para la temporada que viene,,,,, Chema Arguedas tambien acude , mi opinion es buena ...
mi experiencia por estetizar un 10!! anteriormente habia probado en otros centros,y la verdad que los resultados de estetizar ninguno!! la informacion la recibi en el peloton y al que le gusta la bici sabe lo que es llevar bien depiladas las piernas.el sistem a no te puedo decir...pero la gente que curra sabe lo que hace!y el trato super bien!!
hola soy jose manuel zuara y la verdad es que nunca me habia depilado y me trataron de maravilla tanto en el trato como en lo profesional tienen la ultima tendencia calidad precio espectacular 100 por 100 recomendable ya lo habia escuchado por otras personas,ademas van ciclistas de la taya de angel vicioso etc
Yo he tenido la oportunidad de acudir a Estetizar para depilarme las piernas, ya que soy ciclista y me lo habían recomendado, y la verdad que estoy encantado con los resultados que he tenido! Lo mejor de todo es la calidad/precio, y el trato perfecto que he recibido por las chicas que trabajan allí.
Yo lo resumiria en una sola palabra PROFESIONALIDAD. En lo concerniente al tratamiento me estan haciendo las piernas y los resultados con la tercera sesión son alucinantes. Con lo que respecta al trato, una atención espectacular son super majas. Te avisan el día anterior para recordar la cita. En fin UN ACIERTO SEGURO.
Pero hay que pagar el tratamiento completo de 115€ primero para que te den cita o cómo lo habéis hecho vosotros?
ayer estuve yo¡¡¡ si que tuve que pagar los 115€ de las 3 sesiones en la primera vez gracias a todos por vuestras opiniones de estetizar
Buenas, yo también estoy depilandome con ellos y todo perfecto. Buenos medios y trato excelente. Un amigo me hablo de ellos y decidí probar. Recomendables 100%
Una pregunta, es Laser o Luz pulsada? Sino lo sabéis ya me acercaré a preguntar que lo tengo cerca de casa...