Weenas, Por problemas en una cadera delicada necesito un culotte con protecciones en esa zona y en el fémur. Tiene que ser cómodo para pedalear y con tirantes ya que hago sobre todo rutas. Nada de descenso o freeride. Buceando por la web he visto este modelo de Dainese q tiene buena pinta: Dainese Pro bibs Evo El problema es que está fuera de stock desde hace tiempo. He preguntado en varias tiendas q distribuyen Dainese y ninguna lo tiene, y no parecen tener interés en pedirlo. El modelo GAIT Shorts de esa misma marca tiene menos protección y encima es bastante mas caro. ¿Alguno lo teneis? ¿Sabeis donde puedo comprar uno de ese estilo? Grazie!
Puess no se, yo necesito protección para debajo de la rodilla izquierda, para el musculo tibial, bueno el que se supone que tiene que estar ahi, (a mi me falta el 70%), tengo injerto de piel y es delicadillo, nunca he llevao nada extra, pero quiero mirar algo. He mirao espinilleras de futbol, pero no. De toos modos voy a mirar esos culotes que dices, a ver que pinta tienen. Por qué necesitas la protección exactamente??
Porque llevo una prótesis en la cadera y no me gustaría tener q volver a operarme por una caida tonta.
En la propia pagina de Dainese tienes esto: http://www.dainese.com/us_en/multisport-summer/performance-shorts.html?destinazione_uso=37&cat=104 Valen un pastizal, pero si realmente lo necesitas yo no dudaria en gastarme el dinero, supongo que tu cadera vale mas que esta proteccion. A fin de cuentas lo culottes que he visto con "proteccion" para las caderas no pasaban de ser una simple espumita que no pasa de ser un simple adorno. Un Saludo
Viendo en enlace que te han puesto de Dainese...quizás puedas adaptar cualquier culera de snow...porque a mi realmente eso me parece una culera...y las puedes encontrar en Forum o Decathlon por unos 60-70 euros ;-) SUERTE!!
en chaina reaction tienen varios modelos... pero son sin tirantes( se los puedes coser tu). yo en tu caso me buscaria unos con protection rígida, al menos si tienes intencion de hacer bajadas técnicas.
Mirar en Troy Lee, son sin tirantes, pero tienen muy buena pinta, solo es el culote. http://catalog.troyleedesigns.com/catalog/index.php?cPath=807_881_972