1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

¿Alguien tiene el Giro Atmos del 2010 en blanco?

Tema en 'Material' iniciado por tedacuen!!, 13 Jun 2010.

1. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues eso, a ver si hay alguien por ahi que me pueda echar una mano y decirme si el casco blanco es realmente blanco (vamos totalmente blanco o como mucho con algun detalle en gris) o le pasa como al Prolight que pone blanco y al tenerlo en mano es mas gris que otra cosa y ademas con unos diujos en la parte de arriba que no se aprecian en las fotos de internet.

2. tedacuen!!

Me Gusta recibidos:
    15
    venga hombre, nadie me va a echar un cable....jejejejeje.

3. macario2010

macario2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo último que has dicho, es mas bien gris perla muy claro con blanco y algún dibujo que no se nota apenas, pero muy bonito...

4. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, blanco no es, es mas bien gris, yo lo quería blanco y al final he terminado con el negro y rojo, jeje pero en cualquier color es precioso

5. tedacuen!!

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Compartir esta página