Pues eso, quería saber si os va bien por que yo la acabo de instalar y me salta cuando hago fuerza con el tercer piñón puesto. Gracias, un saludo.
Yo la termine poniendo porque me iba fatal con la xt, la abri varias veces. La puse hace dos semanas he salido desde entonces 8 veces y sin problemas aunque hoy me ha saltado cuando ponia el noveno piñon que hasta entonces no lo habia metido, pero cuando he llegado a casa lo he estado mirando y creo que es el cierre rapido que le deje el de Shimano, si continua le pondre el cierre que trae y probare. Saludos
Hola Leiren, yo llevo su cierre y con el piñón pequeño también me ha saltado un par de veces, pero con el tercero (de grande a pequeño) es imposible hacer fuerza. El piñón esta bien, por que le cambio la cadena y no salta. He combrobado la cadena eslabón por eslabón y no hay ninguno enganchado. He pedido otra igual y la probare por si esta tiene algún defecto. Gracias por contestar.
Hola Biociclista... Yo la tuve apróximadamente un año y CERO problemas... livianita, muy fácil de limpiar, no cogió óxido, los cambios pasaban perfecto... y sobre todo NUNCA se partió. Todo muy distinto de las cadenas Shimano las cuales (las que he tenido yo) de una u otra manera joden con frecuencia y ni hablar del óxido.
El motivo de que salte igual es por que teneis el piñon algo gastado,en cuanto se estire un poco la cadena dejara de hacerlo,si no esta muy gastado.
La cadena y el piñón se van desgastando a la vez, digamos que se adaptan uno a otro, si quieres que no salte desde ya, cambia el casete, si no aguanta un tiempo hasta que la cadena se adapte un poco, eso contando que no estén muy desgastados los piñones, pero si solo salta uno es que no estarán muy mal.
yo creo que es cosa de los piñones. esas cadenas van fenomenal. yo tengo dos KMC gold SL,una trabajando sobre un Sram PG990 y otra sobre un XT y las dos funcionan perfectamente.decir que una de ellas lleva el eslabon rapido de Sram y va tan bien como la otra con el "cierre" original. sin duda me da que lo tuyo es problema de desgaste de piñones.
yo tengo la cromada y perfecta,eso si cuando la cambie,cambie tambien los piñones pq los vi un poco desgastados,igual te salta por eso,mira el desgaste del piñon en el que te salta.
Hola, gracias a todos por la ayuda. Puede que tenga que estirarse un poco, ya he pedido otra esta la estirare hasta que me llegue la nueva. Si sigue igual con la nueva, cambiare piñones. Un saludo.
Yo el único problema que he tenido con KMC es que se estira mucho más rápido que SRAM. La mía fue la KMC X9Light