Hola, estoy pensando en comprarme la Foxy 2013, pero no la tienen en tienda y me gustaria saber vuestra opinion sobre ella. Gracias
Creo que el compañero no te ha preguntado nada que tenga que ver con tu respuesta. De 2013 ya hay sitios que estan a la venta pero de momento todavia es pronto para que se vean. si entrás en el foro de enduro hay un apartado entero de dicha bicicleta...En 2013 creo que la novedad es la foxy rx que viene con horquilla de 160mm angulo más lanzado y potencia como si fuera integrada (a grosso modo).Para mi es una gran bicicleta.Si tienes alguna pregunta más especifica....
Mira , si quieres que te sea sincero la bici podria llegar a ser cojonuda .Tiene un recorrido ideal a mi entender y un sistema de amortiguacion de lo mejorcito que te puedes encontrar en el mercado , lo unico malo que tiene es que es Mondraker , marca que me ha demostrado que tiene un nulo respeto hacia sus propios usuarios.Soy poseedor de un a doble de la marca y aunque en cuanto a sensaciones y placeres que me ha proporconado la misma no tengo ninguna queja , si no todo lo contrario ( He flipado con ella lo que hacia muchos años que no lo hacia , y llevo alguno que otro en esto ) no puedo decir lo mismo de la casa que ni siquiera se ha dignado a responder mails enviados debido a una averia producida por un fallo de diseño.Ademas el tiempo que he tenido que esperar a que mi tienda me la reparase ha sido larguisimo debido al no suministro de material por su parte. Por cierto , si no te la pillas de gama alta , las ruedas suelen ser una pu..ta porqueria ( ONOFF).Bujes trasero y nucleo destrozados con 1000 km en mi caso y eso que la mia tiene alguna R de esas que les gusta poner. La decision esta en tus manos. Suerte.
**** , que yo estoy pensando en comprar la mondraker foxy 2011 o la lapierre zesty 514 2009. La garantía de cuadro es de por vida no? Ya me estáis asustando!