¿alguien tiene la ROCK SHOX REVELATION?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oscarzama, 13 Abr 2009.

1. oscarzama

oscarzama Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    venden esta horquilla en CICLOS A. B. por 300 euros y queria saber si la tiene alguien para ver que tal le va,o de alguno que conozcan.saludos y gracias.

2. Gozer el Gozeriano

Gozer el Gozeriano Mario

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, Oscarzama. Yo tengo la Revelation Air U Turn Motion Control, longitud modificable entre 100 y 130 mm. No se cuál es el modelo que te venden ni de que temporada, pero 300 lereles es un precio muy ajustado. Para el estilo de bici que hago yo (all mountain, lo llaman ahora: subo por donde me dejan las piernas y bajo por donde me dejan los c... ;-) ) y me meto en bastantes fregaos, la verdad, y va de auténtico lujo. La llevo con bloqueo remoto al manillar (pop lock) y funciona de p.m. Mi anterior horquilla era una Reba Race -magnífica horquilla también,por cierto...- pero se me quedaban cortos los 100 mm de recorrido. De cualquier forma, habría que tener en cuenta a qué bici se la vas a poner, que recorrido de amortiguación tiene (entiendo que tu bici es una doble, porque para una rígida, una Revelation como que no...) y qué tipo de rutas haces para ver si es tu horquilla...
    Lo dicho: para mi, una maravilla de horquilla.
    Deberías usar el buscador porque hay un montón de info en el foro acerca de esta horquilla: yo me la empollé antes de pillarla mía y me fué de muchísima utilidad.
    Saludos.

3. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tengo esa horquilla y va de maravilla, como dice Gozer es regulable internamente a 100mm. No t arrepentiras.

Un saludo!!!

Compartir esta página