Mi amigo Ivan la tiene, es la misma que la que tengo yo, solo con la diferencia de que el material que recubre la mía es pintura normal por decirlo de alguna manera y la suya lleva el tratamieto de la pintura en Keronite que es más resistente y más ligera unos 20 gr. por lo demás no hay diferencia alguna, y el terminado final en la keronite es como un gris blanquecino muy clarito.
Yo la he tenido y es la misma que la wc normal pero como dice luis con 20 gr de rebaja por la pintura pero el resto es igual. Para mi es la horquila de rally, yo la he vendido por pasarme a tapered que si no la llevaria
Gracias, chicos. Os lo pregunto porque tengo la Fox Fit Remote 2011 (Kashima) y le he cogido manía. Solo os diré que la he quitado y he vuelto a poner a la Specialized s-works Ht carbon 2010 la horquilla Sid Team del año 2007 (barras 28 mm y 80 de recorrido). Os diré que me va mejor con la sid antigua. No sé si será por la geometría, por el pulsador, por la sensibilidad... no sé. La realidad es que le he dicho a mi tendero que quiero la sid w.c. keronite y que él se quedase la Fox. Evidentemente tendré que abonar una diferencia. ¿Creeis que voy mal? Perdonad el tostón. Gracias
esa fox que has quitado no será tapered, no? no la hacen verdad? yo estoy esperando a ver la de jose gines para decidirme de una vez..
Hola a todos. No es que la fox funcione mal pero la bici va mejor con la sid "antigua". La fox que he quitado no es tapered. Saludos.
Las diferencias son las siguientes. El mando bloqueador de la Fox es muy aparatoso y va bastante duro. Comparado con el pop lock, hay un mundo. La sid "antigua" reacciona más rápido a las variaciones del terreno. Ya sé que si ajusto el rebote y voy jugando con la presión de la fox, las reacciones de la horquilla serán mas "vivas". Lo he probado de todas mas maneras posibles. No consigo la sensibilidad de la sid. Puede que sea porque al ser de 28 mm existe menos fricción y reacciona antes. Pero bueno, en teoría el recubrimiento Kashima es para reducir la fricción. (Entre otras cosas). También pesa menos la sid antigua. Al ser la horquilla más alta (fox) los ángulos se relajan y el comportamiento varía. Igual todo esto es psicológico ya que sé que pesa mas la Fox... No sé. Lo que os puedo asegurar es que me gusta que los mecanismos vayan finos y el mando bloqueador de la Fox no me ha convencido en absoluto. Lo he desmontado muchas veces y lo he engrasado con todo tipo de grasas... ni con esas. Lo que no sé es si con la nueva sid w.c. keronite esto mejorará o no. Creo que mejoraré en el peso y, por descontado, en el tacto del bloqueador. En cuanto a la fricción respecto a la sid "antigua" habrá que ver. Igual cuando me llegue ya la voy a pasar a 80 mm de recorrido. ¿Vosotros lo haríais? Gracias y saludos.
No sé, la SID puede ganar en muchas cosas a la FOX, peso, el mando del bloqueo, etc. Pero en reacciones, sensibilidad, variaciones del terreno, etc. es que no hay color macho.
Yo he tenido ambas, primero fue la Fox y luego me pasé a las Sid Worl Cup, primero la modelo 2010 y ahora el modelo full carbono 2011 y no la cambio por ninguna Fox. Ojo no quiero decir con eso que las Fox no sean buenas, sino que para mi uso y gusto, sensaciones y reacciones me gusta más la Sid.
Yo acabo de hacer el cambio a la inversqa. He pasado de SID 2009 a Fox 2011 y de momento en todos los apartados va ganando la Fox
Hola yo voy a dar otro punto de vista sobre dos horquillas. Era poseedor de una fox fit rl 100 de 2010 y ahora me e pasado a una magura durin sl 80 de 2011 con sistema DLO (es igual que el terralogic de fox) y es el mejor cambio que e hecho nunca la magura va rigida cuando tiene que ir y en cuanto nota impacto hace su funcion a la perfeccion con un rebote muy facil de graduar, en cambio la fox me parecia demasiado blanda para uso de xc y el rebote era mas brusco ademas el ahorro a sido de 150 gramos, todo esto es solo una opinion y tengo que decir que la fox es una horquilla de la ******