Hola a todos, ¿Alguien tiene estas zapas? Quiero pedirlas a USA y no se que nº pedir. Me explico, calzo un 44 de Asics y de Saucony ¿Equivaldría tambien a un 44 de Zoot? Alguien que las tenga y pueda decirme que calza de otra marca y que nº ha cogido de Zoot???? Gracias
Yo he pedido a Marc de Sportissim un 10.5, el mismo numero de Nike..por cierto que aun no les han llegado..... Estoy loco por pillarlas....
Por fin tengo mis TT; la primera impresión es buenisima, son ligeras, con detalles pensados para nosotros al 100%..y puestas "un guante".... Joe que dinero mas bien empleado!!!! Mañana le metere un rodaje para ver como me tratan ellas a mi. Saludos.
Hola! Tengo pensado el cambiar de zapatillas de cara a invierno y había pensado en estas pero el 30 de Noviembre quiero correr la Maratón de Donosti y quería saber si son recomendables.
Para mi son zapatillas para gente muy fina y que anda mucho...........creo que nada te aportara esta zapatilla si no eres de ir a ritmos cercanos a 03:30 en triatlones olimpicos, sprint, series, etc............yo por ejemplo mido 1,73 y actualmente ando por los 70,5 y suelo andar por 03:55-04:00 compitiendo y hago últimas series de 1000 a 03:40-03:35 y prefiero unas mixtas (actualmente saucony trigon ride......apenas 330 gr pero con algo más de amortiguación que las voladoras de las que hablais). Pero bueno, es solo una opinión seguro que hablarás con gente y te dirá que ellos sin problema.......yo prefiero cuidar las articulaciones (evito tartan, asfalto........mucho cesped, mucho camino de tierra......) Más adelante no descarto usar una de estas (nossa asics, racer st brooks, zoot tt, etc...........) pero antes debería bajar más de peso (al menos 5 kilos) y poder competir a ritmos inferiores....... http://loscar777.blogspot.com/
Pues difiero de tu opinión; ruedo algo mas lento de los ritmos que has comentado y soy mas pesado, concretamente rozo los 80 kg. y las TT llevo con ellas dos meses y estoy encantado con ellas...el rodaje mas largo que les he metido ha sido de hora y media... Pero para gustos ya se sabe... SALUDOS. Yo se las recomiendo a cualquiera.
Puffffffffffffffffffff mucha tela!!!!!!!!!!!, claro está para una humilde opinión como es la mia.......para mi es jugarsela a todas todas pero ya te digo que cada uno cuenta la historia según le va o ha ido.........yo hablando con maratonianos, runners de diferentes distancias.....todos te dicen lo mismo........e incluso en foros de runners, el atleta, etc......hay unos autenticos expertos en el tema: ulrich, jonathansimon.............etc. http://loscar777.blogspot.com/
pues yo tambien estoy pensando en pillar o bien esta Zoot que decis o las Asics Gel Ohana o Asics Gel DS Trainer!! Yo mido 1,74 y peso 67 kilos!!
Yo no estoy de acuerdo con la mayoria de opiniones que se vierten en el foro de zapatillas de Atletismo Popular, porque estan pensadas en corredores con poca masa muscular y con volumenes de carrera muy altos. Creo que Ullrich y Jonathansimon saben muchisimo de zapatillas para corredores, pero no para triatletas. Por ejemplo, la mayoria de los corredores que necesitan zapatillas correctoras son pronadores, porcentaje que se invierte en triatletas por su mayor mas muscular sobre todo de vasto interno. Las Zoot Ultra TT me parecen unas zapatillas más que suficientes para cualquier tipo de pisada y peso. En la gama de Zoot solo echo en falta unas voladoras de menos de 230 gramos.
Siempre existe la opcion de las ultra tempo .... incluso hay una versión para pronador leve (+) Estas siguen siendo ligeras (más que las equivalentes de running) , amortiguadas y específicas...
Amen de que en el caso de algunos triatletas, en el mio al menos; el volumen de kilometros es mucho menor que el de un corredor.....Yo estoy contento con ellas la verdad...amen de que con las palizas estoy bajando peso..... Jaime si dices lo contrario de las Zoot me undes monstruo........ja,ja,ja,ja,ja despues de los 130 euracos...... Por cierto, te vamos a llamar algunos de Jerez...queremos viseras "LUARCA EN HAWAI"
puede ser!!!!!!!!!!!!!!!! es bueno conocer diferentes opiniones, etc. Completamente deacuerdo con respecto a un volumen muy, muy inferior que un corredor de fondo pero en cuanto al prototipo de triatleta hay de todo un poco más delgado, delgados y muy musculado en su tren inferior......pero estos últimos son los menos...........y lo del vasto interno esta claro que también deacuerdo (el trabajo de la bici se refleja claramente en él). Pero sigo pensando que tendemos a utilizar zapatillas muy ligeras, las cuales, son para gente con una biomecánica de pisada muy, muy buena, que necesiten poca o nula amortiguación...........y por supuesto la falta de comprensión por mi parte de utilizar este tipo de zapatilla (se busca ligereza en ellas para arañar todos los segundos posibles al crono) cuando no tienes unos ritmos propios de estas...........creo que les saca más partido un tio que te pueda correr a ritmos de 3-3:30 que un globerete como yo que anda por 4-3:50 en competición (ritmos para sprint, olímpicos....etc). pero sigo diciendo que yo no estoy en contra de estas zapatillas......es más yo espero poder algún día poder usarlas y sacarles sus beneficios pero creo que aun no son para mi.............hay auténticas joyas como son las zoot (quizás las mejores, enfocadas al triatleta, muy cómodas, etc) la nossa de asics u otras menos específicas pero igual de impresionantes en prestaciones: como son las racer st3 http://loscar777.blogspot.com/