¿Alguien tiene las zapatillas Shimano MT-51?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Santi-SPAIN, 15 Jul 2008.

1. Santi-SPAIN

Santi-SPAIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Tengo unas zapatillas Spiuk rigidas, pero las estoy destrozando de meterme en caminos de rocas.

He visto el modelo de Shimano MT-51 y el MT-31.

Me las he probado en el Decathlon y me parecen muy comodas las dos.

La duda es en cuanto el modelo MT-51 son altas del tobillo.

¿Daran mucho calor?, ¿seran incomodas?.

Os agradeceria me recomendarais y me dierais vuestra opinion.

Saludos,

2. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Has visto estas? MT 41 no son tan altas como las 51
    Yo tengo las mt 40 y me van bien

3. Santi-SPAIN

Santi-SPAIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Lo primero de todo, darte las gracias por tu respuesta.

Si que las he visto.

LA MT-41 vale lo mismo que la MT-51 y creo que solo la tienen disponible en color marron, yo prefiero el gris.

De todas maneras quiero saber si existe mucha diferencia entre la MT-31/MT-41 (talon al aire) y la MT-51 (talon cerrado).

Vamos señores, a ver si alguien la tiene.

Saludos,

4. slopez

slopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Yo tengo unas shimano Mt-31 y sinceramente, las he utilizado unas 10 veces. Ya no puedo ponérmelas. El tema es que debajo de la plantilla, la pieza de plástico rígida lleva unos huecos. A mi esos huecos me destrozan, ya que junto a la zona de la cala, tras llevar horas, al final noto los huecos y me entran unos dolores que lo flipas.

Estoy ahora por cambiar y he visto algunos modelos de zapatillas, que realmente esto lo solventan, ya que llevan una doble plantilla. Montan una pieza rígida encina de toda la planta y luego, sobre ella, una plantilla.

También, mencionarte que las MT-31 son estrellas de vaina, asi que te podrán apretar si el pie lo tienes ancho.

Un saludo.

5. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo las 51 desde hace mas de un año y me parecen comodisimas, y yo soy de los que ando mucho con la bici al hombro... No me parecen ni calurosas ni frias, y lo del talon alto creo que protege mas y no molesta. Ademas en Decthlon es donde mas baratas las tienen, croe que 76 €, lo normal es que pidan 90 € por ellas en las tiendas.

Saludos

6. Rayco_Uni1

Rayco_Uni1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo poseo unas Mt-30 nuevas sin usar son de la talla 46 pero a mi me quedan estrechas a pesar de llevar un 45, creo que porque son 11.5 Usa y yo llevó un 12 Usa. De todas formas tienen un buen aspecto y sujetan bien el pie.

Si te interesan ya sabes... Saludos.

7. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las mt 51 , las grises, desde hace más o menos 4 meses, estan muy bien para montaña.

Quiza les falta un poco de flexibilidad, pero estan muy bien, incluso las llevo ahora en verano y no dan nada de calor a pesar de que sean altas de tobillo.

Yo me encuentro muy bien con ellas.

8. miron

miron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo las mt41 y de momento bien. El talón es cerrado y duro pero el resto de la zapatilla es como una rejilla así que son fresquitas, pero no sé como funcionarán en invierno. Son las marrones y sí son feas de narices.

Mi problema con ellas y con todos los otros modelos que me probé es que son estrechas y me tuve que pillar un par de números más, así que tengo las calas en la posición más retrasada y no puedo jugar mucho con su posición.

9. Luisra glober

Luisra glober Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la mt31 y sin problemas, me parecen unas buenza zapas y son comodas.

Pero esto es muy personal, como unos zapatos, la que mas te guste. Por que creo que todas seren similares en comodidad.

Por cierto no entiendo el problema de slopez, estas ranuras donde se ancla la placa para las calas esta mas o menos en el centro de la parte delantera de la zapatilla, me supongo que al igual que todas, por lo tanto o tenias las plantillas destrozadas o no lo entiendo ...

10. slopez

slopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de estas zapatillas es sencillo, haber si me explico. La suela, donde ancla la placa de la cala, no es lisa, sino que tiene huecos longitudinales en la misma. El problema me viene porque encima de la suela de plastico duro, monta directamente la plantilla. Esta plantilla en un par de zonas de la zapa se hunde, de tal forma que noto el hueco sobre la planta del pie. Además tiene huecos junto a la placa de la cala, por lo que el dolor que me producen es insoportable.

En otros modelos de zapatillas poseen incluso una doble plantilla, pero en este modelo, para mi personalmente, he tirado el dinero.

Un saludo a tod@s.

11. César EA1ZY

César EA1ZY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. ArGoNiQ

ArGoNiQ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me las acabo de comprar apenas ayer. Las negras estan muy wapas. Originalmente fui a la tienda por unos kato3 de nike, pero no habia de mi talla y no sabian si llegarian nuevos embarques.

Me gustaron mucho las shimano MT51 por que toda mi vida he usado calzado de basquetbol y por aquello de los tobillos debiles. En cuanto me las probe sentí esa protección que brinda el calzado alto. He escuchado que la suela no es muy durable, pero solo las usare para la bicicleta, teniendo para caminatas largas por la montaña mis siempre fieles CAT.

13. JJpar

JJpar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en pillarme unas, que tal son para el invierno? no pone nada de que sean impermeables, si las teneis, sabeis si calan mucho?

Gracias.

14. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    yo tengo las mt 51 desde hace un año ...y cojonuudas ,,,,en invierno calcetin grueso y nada de frio ...y en verano el calor normal y corriente no influye demasiado que sean altas ....

Compartir esta página