¿Alguien tiene las Zoggs Predator Mirror?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Croman, 17 Abr 2010.

1. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber si alguien tiene este modelo de Predator.

[​IMG][​IMG]

Es que estoy pensando en comprarme unas Predator y estas me encantan. La cuestión es que no sé si son demasiado oscuras para piscina. Las usaría tanto en piscina como en mar. Si fuesen muy oscuras, me iría a las Predator con cristales claros (aunque no me gusta la montura en azul), pero claro, solo me servirían para piscina y tendría que usar mis Mosconi actuales para mar. Las Mosconi que uso son las Speed Gold, pero llevo tiempo pensando en comprar algo con mayor campo de visión ya que cuando hay mucha gente en la calle me suelo comer a más de uno. También las Mosconi son de cristal oscuro, y seguramente para piscina me vendrían bien unas de cristal claro (sin color), es algo que también llevo tiempo sopesando.

Como véis estoy hecho un lío. Lo ideal diréis que es comprarme 2 gafas Predator, pero eso son 50 leureles, además ya tengo otras cosas en la cesta de la compra y me van a dejar la cuenta temblando. Agradecería cualquier comentario, incluso de gente con otro modelo de Predator, para ver qué cristales tienen y qué tal se ve con ellos.

PD: En la primera foto engaña, ya que se ven grises, en cambio en la otra foto se ven negros. No creo que sea por la luz.

Última edición: 17 Abr 2010
  2. MiguelAngel

MiguelAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal Croman!!
    Yo las tengo, las mías son de tipo espejo aunque las e usado solo para lagos y mar, me gustan en visibilidad y comodidad.
    Para piscina uso unas speedo.

3. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder.

Osea, ¿que tienes las de la foto? Supongo que las que se ven en las fotos que he puesto es la misma gafa, solo que la iluminación engaña.
    ¿Las has probado en piscina? ¿Se ven muy oscuro?

Me veo comprando las claras, pero es que la montura en azul no me gusta nada de nada.

4. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    las puedes utilizar tranquilamente, no molesta
    si no te convencen puedes usar las Aquasphere. kaiman que tienen mucho angulo de vision y son muy comodas

5. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    hola yo tengo las blancas con cristales oscuros, las utilizo tanto en piscina como en el mar y se ve muy bien

6. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por contestar. Pues nada me las compraré, eso sí, cuando pueda. Porque por culpa del dichoso volcán tocape... tengo el pedido a Wiggle en "stand by". Arghhh!!

7. Damián_1988

Damián_1988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja yo tengo un pedido un mono de tri y lo tengo también en espera por el parón del volcán!! las gafas yo las he probado y van genial tanto para mar como para piscina, si hay mínimamente luz en la piscina, no hay de qué preocuparse.

8. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo tambien tengo las blancas con cristales oscuros y en piscina van genial....los cristales oscuros engañan un poco.

9. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te informan de que te envían el pedido, deja un mensaje por aquí, que me interesa mucho. El de Wiggle lo tengo a la espera en la cesta de la compra, pero he hecho otro a una tienda de UK que sí me urge, ya que entre otras cosas están las Saucony Tangent 4, que necesito para competir en 3 semanas.

Compartir esta página