Pues eso, si alguien de Barcelona o alrededores tiene una horquilla baratita abandonada en algún rincón del garaje... La necesito para una MTB que estoy retaurando y sólo será utilizada para ir por ciudad y alguna que otra pista de tierra sencillita... (para hacer el burro por la montaña ya tengo otra :-D ) Saludos!! Edito: perdón, me acabo de dar cuenta que hay un apartado específico donde poner los posts de "demandas".
Yo tengo una manitou sxr de 80mm y muy ligera lleva parada un año y te la dejaria casi regalada si te interesa mandame un mp y hablamos, Salu2
wenas yo tng una sencillita para andar por ciudad e?yo por ejemplo la toy usando para andar por ciudad enga un saludo!
Muchas gracias por las ofertas (unas cuantas por privado), pero busco una MUY barata, con que "funcione" me conformo (la que lleva la bici está medio bloqueada). La bici me la REGALÓ un amigo (iba a tirarla) así que no quiero gastarme mucho en ella. Lo dicho, si alguien tiene una horquilla ocupando espacio pero le da pena tirarla, puede "donármela" por un módico precio. :mrgreen: Saludos!!