Hola a todos, como ya comenté en otro post tengo un cateye velo 8 que se queda sin bateria cada poco tiempo y además luego no me permite sumar km. He pensado en comprar este sigma que tiene bastantes funciones y es económico. Además he visto que tiene función para guardar los datos cuando se termina la pila. Mi duda es si al comprarlo yo nuevo ahora puedo poner los km que tengo en el anterior. Me gustaría saberlo con seguridad antes de comprarlo. Saludos y gracias
Si que puedes ponerlos...yo tengo el 1609 y me va de maravilla, no es muxo la diferencia y tiene un monton de funciones...!!en el mio puedes poner los km totales y el tiempo total tambien...ademas de temperatura, velocidad media, velocidad alta, cadencia... muy completo la verdad!!m salio por 25 euros
¿En el 1009 se podría seguro? Lo digo porque en mi cateye velo 8 no se puede y en el enduro, que es el superior si.
Pues no estoy seguro, pero creo que ese es el modelo que tengo yo de Sigma, y sí lo es sí que se podría meter una cantidad de Km´s totales, pero no sólo al poner la pila, sino en cualquier momento. Además cambié la pila hace poco y te mantiene todos los datos que tuvieses, rueda, velocidad máxima, km´s totales...
Pues según el manual parece que está claro que si. Muchas Gracias a todos. Por lo que veo este es distinto al cateye, ya que solo tuve que indicar que la rueda era de 26", aquí parece que hay que medirla, según las instrucciones.