¿alguien tiene una displasia de cadera?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sergio btt, 20 Feb 2008.

1. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno os cuento por encima............
    hace unos 10 años se me detecto supuestamente una displasia de cadera,deje de hacer deporte y sim problema
    hace 1 año volvi a andar en bici.........y hasta hace unos 20 dias no tuve ningun tipo de sintoma de cadera (en este año habre andado unos 3500 km por montaña)pero despues de una ruta durilla los sintomas volvieron,hasta el punto que hoy en dia el dar un paseo me afecta a la zona
    ¿creeis que he forzado mi cadera este año anterior?
    ¿es hora de colgar la bici?
    ¿algun displasico que ande en bici y lo pueda llevar bien?

la verdad estoy bastante disgustado,puesto que le empezaba a coger gusto,de hecho me hecho cin una flaca hace un par de meses para complmentar con la btt y casi ni la he estrenado:crybaby

de mano dar las gracias por vuestras respuestas

un saludo
    sergio

2. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿nadie?.................:crybaby

3. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    He leido que no deberías hacer marchas prolongadas ni hacer ejercicios que supongan gran impacto sobre la cadera. Preguntale a tu traumatologo.

Espero que te mejores

4. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    gadix gracias por responder

A falta de pruebas mas concretas (me sacan placas en unos 15 dias)todo parece ser tema de articulacion,pues llevo en fisio unos 15 dias y no he mejorado nada
    lo que mas me descuadra,es que llevo un año andando en bici,con rutas mas o menos serias,desniveles cada dia mas grandes....etc y nunca he tenido molestias,sim embargo un dia despues de una ruta un poco durilla fue cuando empezeron mis sintomas.al dia de hoy pasear en bici me molesta.........

estoy bastante tocadillo,puesto que le habia cogido gusto de nuevo al deporte,he bajado de peso,me encuentro mejor,y como sabeis la bici engancgha que da gusto......cuando consigo eso........pues tengo claras papeletas de colgar la bici:twisted:

un saludo
    sergio

5. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me contarás después de las placas. Saludos, te contesté esto porque mi mujer es medico.

Saludos

6. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias,ya te contare a ver que sale

un saludo
    sergio

Compartir esta página