¿Alguien tiene una Scenic II?

Tema en 'General' iniciado por casca, 31 Ene 2009.

1. casca

casca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he decidido cambiar de coche, uno de los motivos es que en el actual no me cabe la bici ni troceandola, tengo un scenic corto encargado pero me ha entrado la duda si me cabe la btt en el interior, o es un problema, creo que todavía puedo cambiar la elección y pedir un gran scenic, pero me alludaría que me comentarais si alguien tiene un scenic corto y como hace para llevar la burra dentro.

2. aprzlpz

aprzlpz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff..mejor la grand scenic..mi colega tiene una como la que tu quieres y el maletero deja que desear, si mete el carro del niño le caben pocas cosas mas,la bici si cabe, pero tampoco puedes tirar cohetes.

Si el presupuesto te llega pillate la grande, lo agradeceras con el tiempo.

Saludos.

3. bikerdie

bikerdie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una scenic II corta y para meter la bici le quito la rueda delantera y abató uno de los asientos traseros y cabe perfectamente de pie, también si quitas los tres asientos de detras puedes meter varias bicis, pero si te llega el presupuesto pillate la grande que siempre será mejor, ya se sabe burro grande ande o no ande.

Un saludo

4. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    +1, pero la corta es mas guapa.

5. juanchy

juanchy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un golf y con los asientos abatidos y quitando las ruedas he llegado a meter hasta 3 bicis. Encima ese día me paro la Guardia Civil en busca de estupefacientes.. y yo si si buscad buscad.. jaja
    Echandole ingenio cabe más de lo que crees.

6. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    tiene mejor lineala corta, la gran scenic tiene el acabado muy feo.
    yo tengo la corta y para llevar la burra me va bien,en abatir un asiento te sobra, le quitas la rueda delantera y se acabo.yo he llevado dos bicis y queda un hueco para una tercera, yo no he tenido problemas de espacio con ella. pero como dicen si puedes la grande es eleccion tuya.

7. bikerdie

bikerdie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien te dicen es elección tuya, yo tampoco he tenido nunca problemas de espacio, y si mal no recuerdo la diferencia de medidas de una a otra era tan solo de 23 cm. y económicamente no se si compensará.

8. dany31

dany31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    yo tengo la scenic2 corta y la bike me cabe super bien,abates un sillon le quitas la rueda delantera y la bici entra sin necesidad de tumbarla.
    pd.si va llena de barro al ir de pie no manchas nada.

9. Roberto Livio

Roberto Livio Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    En la grand scénic entra la mtb sin problemas y sin desmontar la rueda delantera. Eso sí, hay que abatir 2 respaldos de los asientos traseros.
    Sin embargo, si es para llevar mas de una bici, lo más práctico es un portabicis para el portón trasero. En ese caso ya no es tan importante el maletero.

10. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Me Gusta recibidos:
    1

Je je es uno de los motivos por los que me pillé la Grand Scenic.Saludos.

11. JUANCAR8

JUANCAR8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Alguien tiene fotos con las bicis en el maletero, para ver si sobra mucho al techo y saber si entrarían las bicis con el techo solar que es algo más bajo.
    Gracias

12. Dooke

Dooke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una grand scenic y depende del tamaño de las bicis... si son de niño podrás meter hasta 3 sin tocar asientos, pero la mía de 19", por no quitarle la rueda delantera, la metí abatiendo 2 de los asientos traseros, pero de pie IMPOSIBLE y eso que no tengo techo solar

13. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
  14. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Quitando la rueda delantera y el asiento central de la scenic corta te entra perfectamente.Incluso habia un brico para hacer un soporte a medida.

15. JUANCAR8

JUANCAR8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Indicas que quitando la rueda delantera y el asiento central entra bien, pero bajando o sin bajar el sillín, y en cual en la scenic 2 en la 3. Yo quiero saberlo para la grand scenic nueva.

16. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo tengo una Scenic 3 y mi trek ex8 talla 19,5 la meto asi sin la rueda y el sillin lo tengo que bajar un poco.

17. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor y más cómodo es el portabicis. De todas maneras para llevar las bicis dentro mejor una fregoneta tipo Vito o Viano, Scudo etc, que por dentro son turismos y tienen una capacidad inmensa sin tener que mover los asientos

18. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    Píllate la corta y con la diferencia de precio le pones la sacas de fábrica con la bola de remolque.No hay nada más cómodo que no andar desmontando ruedas ni vainas.
    Un saludo

19. Jgalan_mon

Jgalan_mon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    yo cuando he tenido que llevarla, quito la rueda y la meto por la puerta en los asientos traseros (cabe de lado a lado). tengo un x.control 500 talla M.

la bici de carretera, tb cabe de lado a lado, además, como tiene el manillar más pequeño, entra mejor.

pd. suelo meterla limpia y/o con una sabanita cubriendo el asiento.

No utilizo el maleterio, pq me resulta más cómo llevarla en las plazas traseras (no tienes que sujetarla con nada)

saludos

20. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Sin quitar el sillin,al menos yo.Con la horquilla para atras.En la scenic II y en la III que tube una y luego la otra,en version corta ambas.

Compartir esta página