Estoy buscando un cuadro/bici yeti 303 de la epoca 2004/2009, la de doble raíl. No hay ninguna a la venta desde hace muchisimo e igual alguien tiene una en desuso en casa. Pongo fotos para que veamos cual es:
Yo tengo la de 2010, que funciona de vicio por cierto jeje. Si buscas por el foro creo que alguna encontrarás, pero no he visto demasiadas, era muy exclusiva... y cara!!
hola compi buscate la siguiente que salio en 2009-2012 la 303-rdh con solo rail horizontal yo la tengo y estoy encantado con ella no dire que sea mejor que la 303 pero seguro que sera mas facil encontrar una de ocasion de hecho la mia es de segunda mano saludos
Habrá que ampliar la búsqueda fuera de españa, puesto que aquí no aparece nada, bueno, seguro que hay, pero me apuesto un duro a que quien lo tenga no se desprende de el. Me gustaría apreciar bien este cuadro.
Si quieres ese cuadro espero que sea solo para tenerlo como clasica o poco más...parte como papel, de hecho un amigo que lo tenia, regaló el cuadro fisurado. Sinceramente es un cuadro para apreciar pero solo por coleccionismo. Porque el funcionamiento es bastante tosco la verdad.