Todo el mundo tiene un pulsometro, y los que ya estais en el mundillo lo teneis con su gps y todo eso. Pero, ¿alguien tiene un "gps" del agua? Los acabo de descubrir y me han parecido muy interesantes, ya que me lio muchas veces contando las vueltas. Me gustaría saber si alguien tiene alguno o sabe algo más y nos puede ilustrar en el tema. He encontrado estos dos, a ver que os parecen http://www.swimovate.com/ http://swimsense.finisinc.com/swimsenselog/index El segundo se que cuenta metros y cuenta con una web y puedes meter tus datos en el ordenador y analizarlos, el primero tiene dos versiones, la normal, y la Pro, que tambien cuenta con este sistema. A ver que os parecen y que opinion teneis, ya que me resultan muy curiosos, y si funcionan puede ser un buen complemento para despreocuparte de contar y solo mirar la pantallita de vez en cuando
a mi, personalmente ,me parece que esos contadores de metros son imnecesarios.Llevo muchos años nadando,primero federado,y luego por mi cuenta y para los triatlones, y jamas me hizo falta que ningun aparato me dijese los metro que llevaba. Es solo cuestion de acostumbrarse a ir contando los metros que se van realizando. Yo ,personalmente los voy contando de 50 en 50 y,solo si decido hacer 4000m seguidos te puedes despistar en algun momento,pero es raro
Ademas,perdon por la intromisison,si alguna vez nos depistamos contando en la piscina sera por un par de largos,por ejemplo,y en una tirada digamos de 2000 metros 50 mas o menos no creo que tenga mucha importancia,es decir,si nos equivocamos al contar no nos vamos a equivocar de llevar 30 o 40 largos nos podremos confundir de si llevamos 30 o 32 o 28,¿me explico?.Creo que lo he liado un poco,no?. Estos aparatos los veo mas interesantes para aguas abiertas y saber mas o menos los metros nadados. salu2.