Hola. Yo utilizo el liquido notubes y me cuesta un huevo echarlo por la válvula para así no tener que desmontar la cubierta que también me cuesta un huevo. ¿alguien utiliza el inyector Notubes? Es este: http://www.bike-components.de/products/info/p11145_Nachfuellspritze-.html ¿que tal va? ¿alguna recomendación? Gracias.
Yo le "enchufo" una jeringuilla de las gordas, de alimentación nasogástrica. Y sin problemas, oiga... :roll:
Yo compré una jeringa en una farmacia y de tamaño iría bien. El problema que veo es como meter el liquido Notubes dentro de la jeringa, porque el embolo no sale y congiendo el liquido de forma natural, no creo que los "grumos" del liquido notubes entren bien en la jeringa y por lo tanto no lo meteríamos en la rueda. No sé si me explico bien, pues.
Te repito que yo lo hago así y no tengo problemas ni para coger el líquido ni para pasarlo al interior de la cubierta. No sé si la jeringa que tienes tú es como la que te digo, pero la mia tiene un calibre considerable, suficiente como para no atorarse con el líquido. Un saludo
Tranqilo hombre, no te cabrees hombre, que no te quiero poner el duda. ;-) ¿como coges entonces el líquido para meterlo dentro de la jeringa? ¿tirando del embolo hacia atrás? ¿como pasas el líquido al interior de la cubierta? ¿através de la valvula o abriendo la cubierta por un lateral?
La jeringa que yo utilizo sí tiene émbolo desmontable. En cualquier caso, se puede hacer como tú dices, aspirar con la jeringa directamente del bote. Si lo haces rápidamente no se te va a obturar el agujero. Yo siempre desmonto la válvula. Sólo caso de emplear válvula no desmontable (que también tengo alguna) destalono parcialmente la cubierta.
Pienso que es mejor destalonar un poco la cubierta. Es la única manera de ver si aún te queda líquido o no. Y llegado el caso se puede limpiar de restos secos que para lo único que valen es para aumentar el peso.
El tema es también lo que cuesta destalonar las cubiertas. A mi las Nobby Nic con lo que me costaron montarlas, a no ser que se "den de sí" un poquito con el uso, las va a desmontar periquin el de los palotines....
Yo tengo una jeringa y no pasa, es la jeringa que viene con el SinCamaras y los grumos de goma no pasan. Tengo que hacerme con una de mayor calibre
No, la verdad es que uso un líquido "casero", es decir, un látex de manualidades. 12 euros/kilo, y lo mezclo a razón de 1/3 látex-2/3 agua, así que echa cuentas...:roll:
vale vale.. Si es que no era ponerte en duda pero con los "grumos" del Notubes se me hacía un poquito raro. ¿no le echas ni gota de amoniaco a tu casero? ¿cuanto te dura más o menos sin secarse? ¿tapona bien? Yo es que la verdad es que siempre he usado el Notubes (casi 1 litro 23 euros) y me da para mucho y la verdad es el único que he usado porque me ha dejado flipado lo que ha llegado a taponar. Recuerdo una vez, nada más salir, cogí en la cubierta un cristal como de 1 cm de algún resto de botellón y lo sello nada más que perdió un poquito de presión. Llegué a casa, di un poco más de aire y hasta hoy. Un maravilla.
Ni gota. Hago lo que te dije en el anterior comentario: rebajarlo en 1:2, y punto. En cuanto a si sella bien, pues la verdad es que he probado Notubes, Eclipse, Sincámaras y... :scratch Sí, algo peor es. Pero sella el 100% de los pinchazos pequeños, que son el 95% del total. Teniendo en cuenta que cambio cubiertas con frecuencia, me va de maravilla! Y vivo en el norte, con bastante frio. Así las cosas, aguanta sobre 6 meses sin recargar, siempre que lo uses con regularidad...