Hay una marcha por la Bardena Negra desde Fustiñana el próximo 19 de Septiembre. 1ª MARCHA CICLOTURISTA NO COMPETITIVA "BARDENA NEGRA" ¿Alguien va a ir? Y ya si no es mucho pedir... ¿Alguien tiene el Track del recorrido para meterlo en mi GPS? Danke!!
Hola, En principio estoy interesado en ir a esa marcha pero , ¿podrías decirme dónde puedo conseguir información? No se me gustaría ver el perfil de etapa, a que hora empieza, kms, avituallamientos... Gracias Un saludo
Aquí tienes la info. http://www.deportic.com/ Está en proximos eventos. ¿Alguien que tenga el Track? En wikiloc hay un track de 59 km (aprox. lo que mide la la marcha) y no sé si es el mismo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=520101 Gracias!!
Hola,la marcha es de 58km,los que habeis corrido este año la extremebardenas,ya conoceis las dos subidas mas importantes.Una es la cuesta de San Anton,aproximadamente unos 2Km,y despues se sube la negra por el Modrollar,que es la misma que se subio en la extreme. Se baja por la misma que en la extreme,y de hay se toma direccion hacia Fustiñana,para meterse primero por un paisaje muy bonito de barrancos,y subir a la ermita de Santa Lucia (nada que ver con la del yugo). Una vez subida la cuestica,ya quedara un Kilometro aproximadamente para el pueblo. No es la extremebardenas,pero seguro que os gustara. Ya tenemos todo preparado,solo falta que salga el dia bueno,y haber que tal sale todo,pues es la primera y estamos un poco nerviosos.
Hola siento no poder ayudarte,pero es la primera vez,y nos hemos dejado cosas de anunciar. Tengo que decirte,que es de una dificultad media,a poco que andes,pero se hara durilla pues en la prueba,siempre nos sacan del paso un poco y eso se paga. El final es bonito el tramo del barranco,y la chistarrada y panzeta estara cojonuda. Un saludo.
No te preocupes Gravesen, si la chistorra y la panceta estarán cojonudas, ya me sirve!!!! Suerte y nos vemos allí este domingo!!!
Bueno,una vez celebrada la prueba,doy un 10 a la organizacion, oye,alguna sabe si se van a colgar clasificaciones o tiempos de llegada y donde? y los muchos fotografos que habia en el recorrido ya podran poner las fotos por aqui o decir donde las han colgado no? saludos a todos y enhorabuena por la prueba y el dia tan bueno que pasamos
Pues certifico las palabras de Molinilloexpress... un 10 para la Organización, que para ser la primera prueba que organizan, ha sido genial. Costará mucho mejorar por lo bien que se lo "han currao". Por cierto... la chistorrada de después... otro 10!!!!
Bueno ,pues ya paso el dia y la verdad desde la organizacion estamos muy contentos de como ha salido todo. La fotos supongo que las pondran el web del ayuntamiento de Fustiñana,pero si quereis ir viendo alguna,ya las teneis en la Tiza Digital ,que es la web del colegio de Fustiñana. Tambien he visto dos videos de la subida a la Negra,que los han colgado en you tube.Poner 1ª marcha ciclo turista bardena negra de Fustiñana. Me podeis decir de donde sois,nos gustaria saber desde donde habeis venido. Bueno que nos alegramos que os gustara la prueba,y esa pancetica que estaba buenisima. Un saludo y hasta el año que viene,que seguro encontraremos otro recorrido igual o mejor que el de este año.
Pues yo soy de Tudela, pa jodela jajaja,bueno,si otro año poneis mas subida mejor que mejor que me parecio muy suave la prueba,y si hay algun senderillo tecnico puesmejor, parecia casi una prueba de carretera, pero eso ya es mucho pedir,la verdad es que no pido na,se sabe si han colgao las clasificaciones? para una vez que quedo en el top ten jejeje, y donde puedo ver mas fotos? gracias