Buenas, tengo una Specialized reconvertida a descenso, no es para hacer mucho el bestia, sino que es para coger un poco de técnica, me han recomendado que le cambie la potencia y se la ponga mas baja, pero no estoy muy seguro de que hacer... ¿Qué me recomendais? (Tiene más años que matuzalem, pero aguanta como una bicha)
Hombre, si la quieres para descenso, ponle una potencia de descenso, te ayudara mucho a controlar la bici en las bajadas.
Tambien te lo aconsejo emilio, hay muchisima diferencia entre tu potencia y las que normalmente se utilizan para DH...si dijeras el diametro del manillar y de la potencia te podriamos ayudar mas y mejor
Pues la verdad es que si es muy larga y para hacer descenso se nota bastante esa que lleva es tipo contrarreloj... Pd-tengo un raceface que te iría de vicio,mándame un mensaje privado si te interesa. Saludos.
Yo tenía una, bueno casi igual y la llevaba con una potencia de 35mm en talla M, no es muy actual pero para divertirse es más que suficiente. Sí me das tú correo por privado te puedo mandar unas fotos para veas como queda.