Hola Mañana tengo tiempo y me voy a pasar por el decatlon , en la web tienen varios modelos pero, ¿alguno tiene una badana realmente comoda? Estoy un poco liado, que si tejido coolmax, que si badana de gel, con o sin tirantes, diferentes colores de badana, etc... Saludos
Yo gasto el de badana roja y no va mal. El de la negra es mejor pero no acabo de encontrar uno de mi talla a buen precio. El que me ha sorprendido gratamente ha sido el de aldi, pues tienen uno con muy bueno. Un saludo.
hola socio. en el decathlon, las únicas badanas que merecen la pena son la roja y la negra. si encuentras un culotte con la badana negra, bien de precio, de cabeza a por el. el que yo tengo de invierno me costó 50 euros, con una rebajilla de 10. en verano se suelen encontrar mas baratos, pero es una de las mejores compras que he hecho. cómodo, buen tejido, abriga... en fin, que me parece que no creo que encuentre nada mejor por ese precio. eso si, como casi todo en decathlon, olvidate de otro color que no sea el negro. la badana es muy cómoda, según ellos lleva inserciones de gel y según he podido leer por el foro, la fabrica nalini. la mayoria de los culottes "tirando a buenos" llevan tirantes. el por qué no lo se, pero la verdad es que cuando te acostumbras a llevarlos con tirantes, no quieres culottes de los normales. yo voy mucho más cómodo y eso que los que he tenido sin tirantes no se me caían. si es de verano, da un poco igual. si es de invierno, con tirantes, sin duda. se te caerá menos y de paso te protege algo el pecho y la espalda del frio. por último, si buscas culottes de verano, ahora suelen tener buenas ofertas. el otro día vi uno del equipo AG2R (o como se diga) que llevaba una badana (que creo que no era del decathlon) con muy muy buena pinta, buen tejido y colores bonitos. el problema era el precio, que rebajado andaba por los 40 euros. pero vamos, que es lo que te costará uno de verano con badana negra. así que no te lo pienses, comprate un buen culotte, que tu culo lo agradecerá. saludos.
A mi la badana roja me va que ni un guante, parece que hecha a medida para mi culo, el otro día vi los de verano con tirantes de color negro y azul por 14,95 de oferta en decatlhon Murcia, precio/calidad insuperable.
Hola yo tengo uno de badana roja y otro negra y voy más cómodo con la roja , en serio , así que , entre los dos , el que esté más rebajado
No se la roja, no la he probado, pero la negra es la caña, super cómoda, super blandita... luego será cuestión de culos, supongo.....:saltarin:saltarin