Pues supongo que no sere el unico de pie grande por el foro y qu tenga problemas de suministro... Pues bien hay que recurrir a internet con el comsiguiente problema para probarse las zapatillas. Me entraron por el ojo unas shimano M044 creo que es... Y shimano dicen que hay que pedir una talla mas. Todo mi calzado es del 48... ¿me tengo que pedir una 49?
necesitas un 49 yo calzo como tu y uso un 49 y perfecto ahora no creo que tengas mucha gama donde escoger por lo menos hace 2 años no habia ya te pondre el enlace de las mias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
...yo en calzado de calle uso el 14 US (48,5 ES). Estuve mirando en Probike y encontre unas Specialized Tahoe en 49 y despues de probar con ellas me decidi por la talla 50
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55373 yo tengo estas en nº49 fue lo que encontre hace 2 años de mi nº no hay gran cosa donde escoger pero bueno muy contento con ellas salvo por algun resbalon de vez en cuando en pedroleo (no tienen mucho taco)y ahora estan bien de precio
Muchas gracias.... son esas exactamente las que tengo en mente pillar... o en chain o en bikestocks. que valen 52 pavos pero con gastos de envíos gratis... las calas reciclaré las de mis specialized... Gracias, ya os contaré qué tal me van....
Vale... en bickestocks no hay número y en chain... toy flipando que cada talla de zapatilla tiene un precio. ¿Sabéis cuánto son los gastos de envío?
Buenas! Yo tambien gasto un 14 americano y tengo las Specialized Tahoe k comenta el compañero redmaytals en talla 48 y todo perfecto.Me costaron 75€ en tienda fisica hace un par de años. Un saludo
Yo me compré en decathlon las shimano MT43 hace un mes, suelo gastar un 46 pero me compré un 47, creo que llegaban hasta el 48 tenian varios modelos de shimano, allí podrías comprobar tu talla.
no estoy deacuerdo, yo calzo un 49 es decir 13, y en shimano tambien, aunque me van un pelin grandes, nose si haran 48,5 que lo dudo o quizas con unas del 48 me servirian pero ante la duda... mi mayor problema esque tengo el pie grande pero delgado. Pero vamos resumiendo yo no pillaba un numero mas ni de coña, mirate los tallajes UK y USA y compara.
Yo calzo un 48,5 de pie, que es un 14 USA (talla americana), y en Shimano tuve que comprarme un 51. Por lo que es cierto eso de subir 1-2 tallas más. En mi caso he subido dos tallas de pie. Lo mejor es como dice el compañero, fijarse en el tallaje USA y los cm de plantilla, fundamental.
Yo uso un 47 y en shimano tengo dos numeros más, en spiuk un numero más, y en rockrider del decarton tengo un 47.
Yo uso un 44 y llevo unas shimano del 46, osea que no te fies demasiado, lo ideal que pruebes un modelo similar en una tienda.