Buenas, pues eso que ahora que llega el buen tiempo me voy los fines de semana para Llanes y ya estoy cansado de salir solo, y me preguntaba si hay algun grupo por esa zona que me quiera adoptar. Un saludo.
Hola srm! Yo estoy como tú. Voy por allí los fines de semana (no todos) y tampoco tengo plan. Así que hablaremos. Aunque concretamente este próximo no creo que vaya. Un saludo.
Hola, me parece que el C.C.ALTITUD SON DE LLANES, os paso la direccion de su foro: http://www.ciclismoaltitud.com/index.php
Hola compañeros: En llanes también tenemos varios socios de Asturcón. Si me pasáis vuestro correo (aunque sea en un MP) os intento poner en contacto con ellos. :angelito
yo soy de esa zona aunque ahora suelo ir poco , pero con el verano cerca seguro que me planteare ir mas saludos
Sergio-Valentín; Valentín-Sergio...... ale, ya tais presentaos, je je je...... (Valentc, veo que me hiciste caso a lo del Whatsapp) A ver si coincidís por ahí, y cuando hagáis algo guapo, nos llamáis pa conócelo, je je je... Saludos.
sin problema dave si quereis conocer las rutas de llanes no teneis mas que decirlo haber si se animan estos solteros un dia jeje