Voy a pasar las vacaciones en la Manga, como otros años, suelo salir solo y muy temprano. Estoy dispuesto a cambiar lo de solo... Acostumbro a ir por Calblanque, Las Cenizas, Espiritu Santo, ... Escribeme a jgonzf@ccm.es.
¿ Alguien puede ayudarme a mejorar este recorrido por La Manga El Gorguel, Sancti Espiritu y Monte de las Cenizas ? http://connect.garmin.com/activity/39227830 Saludos.
Esta es la ruta que hice el domingo dia 4 de julio http://connect.garmin.com/activity/39227830 como "prueba de fuego", los demas dias son un poco mas tranquilos...
Bien pues ya te digo estos dias voy a estar x alli, asi q si te viene bien podemos echar un rato algun dia
yo bajo para la manga (el algar) a partir del 10 de agosto ya quedariamos,pero por alli tiene que ser tempranito por que si no nos derretimos
Hay alguien ahí?... EEstoy saliendo casi todos los dias y cuando veo mas ciclistas estan en grupos... sobretodo el el monte de Cenizas... pero sabados y domingos... y ellos van cuando yo vuelvo... Yo tengo que salir temprano para llegar como maxximo sobre las 12... Si hay alguien desesperado de salir solo y no le importa madrugar algun dia... que me escriba a jgonzf@ccm.es.
Buenas, Yo estoy por la zona (cabo palos) a partir del 15 de Agosto,mi idea es salir todos los días prontito así que contad con un tripulante mas, mi correo es javisierra2574@hotmail.com,
27, siento no haberme puesto en contacto contigo (no me ha funcionado internet ) hoy si, ya en Toledo... Otra vez será. Te dejo la última ruta que hice : http://connect.garmin.com/activity/42293685 Espero que te sirva para otras vacaciones. Saludos
Hola a todos, Yo estaré en La Manga, a la altura del Zoco, los días 24-29 de Agosto. Lo de madrugar no es problema, además del calor, evitamos conductores agresivos. Alguna vez he salido por allí y he hecho una ruta por Calblanque, pero llevando GPS porque no conozco la zona demasiado bien. Un saludo!!
Yo saldré a las 8:30 de la puerta del Mercadona de Cabo Palos casi todos los días a partir de Lunes. Si alguno os animais, alli nos vemos.
wenas yo estoy x la zona del cavanna,suelo salir con mi cuñao pero el trabaja durante la semana,salis x la tarde algun dia?.yo eske trabajo x las mañanas en mercadona.
Hola GT Avalanche 0.5, yo si que te la recomiendo. En mi opinión está bastante mejor que en pleno verano, por clima, tráfico, paisajes, ... en fín, no lo dudes.
Tudelin, gracias por la recomendación. Yo he estado hace un par de veranos alli en la Manga, y además de que hacía un calor de la leche estaba todo petado de gente y de coches aparcados hasta en los carriles bici. Pero aun así me encantó, en invierno tiene que tener su encanto darse una ida+vuelta en bici a toda la manga, lo único que si pillas un día un poco revuelto igual pasan las olas de lado a lado, o me equivoco? 1 saludo
jejejejejejejee.... pues de lado a lado, no .... jejejeejejejeje.... pero casi, especialmente antes de llegar al final.... La verdad es que la manga en invierno es un pueblo fantasma, no hay ni dios... lo cual es genial para ir en bici (siempre que no haya mucho aire, por haber siempre hay...) Si algun dia hago ruta por alli os lo dire por si os apuntais... Salu2
vais hacer rutas este verano?yo voy a estar las 3 primeras de agosto.....y no conozco las rutas de calblanque....por si alguno se anima