Desde que he estrenado las zapatillas nuevas, tengo dolores en algunos músculos de la pierna derecha, y lo que mas me mosquea es que en salidas de corta duración, o cuando llevo poco tiempo también. ¿Hay algún truco o esquema para poner bien las calas según tu cuerpo? Gracias!
No las aprietes del todo, tu pie forzará la postura más cómoda. Cuando lleves un par de salidas, las fijas. A ver qué tal.
si no las aprietas bien luego no puedes sacar el pie, porque la cala gira a la vez que giras la zapatilla... para mi esto no es una solución, es más contraproducente que otra cosa... saludos!
Las ultimas zapatillas que me he comprado unas JohnLuck baratillas traen en la suela una pequeña linea central como guia para alinearla con la punta de la cala. Fijate si tus zapatillas tienen algo parecido. Saludos
¿Has seguido las indicaciones que se dan en todas partes? la cala debe ir en la posicion indicada en la foto: Yo lo he hecho asi y no he tenido problemas nunca.
Muy bien explicado con el dibjo. También dicen que hay que apretar los tornillos a tope y despues aflojarlos un cuarto de vuelta........