wenas pues el caso esque me estan gustando las dobles y si veo alguna que merezca la pena y que me guste en vez de mejorar mi trek estoy por comprarme una doble por 1200 como muxo muxo muxo y la verdadesk no tengo nidea de algunas bike doble x ese precio me gusta la pitch comp pero nose cuanto cuesta ¿me podriais decir cuanto cuesta esa bike o enseñarme alguna bike maja pero?gracias un saludo
y tu una rst gila jajajajajjajajaj deja de decir tonterias anda k tenias un acera y si contextas pon alguna bike doble x ese dinero sino no comentes
YO POR ESE PRECIO TE ACONSEJO UNA RIGIDA DE TODAS MANERAS MIRATE ESTAS: Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 9.2 B'TWIN - encontrar nuevos senderos e ir donde nadie ha ido todava. Evadirse en plena naturaleza. 1299EUROS (VALE LA PENA EL MAYOR DESENVOLSO HAZME CASO ) Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 9.1 B'TWIN - practicantes de BTT que buscan rendimiento y polivalencia en todo tipo de terrenos de montaña. 999EUROS (SHIMANO LO PREFIERO ANTES QUE EL SRAM) Decathlon - ciclismo BTT ROCKRIDER - Rockrider 9.1 ROCKRIDER - practicantes de BTT que buscan rendimiento y polivalencia sobre todo tipo de terrenos en la montaa. 999EUROS (SRAM) Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 8.2 B'TWIN - practicantes de BTT que buscan rendimiento y polivalencia en todo tipo de terrenos de montaa. (ESTA ES LA RIGIDA Y LA MEJOR :razz: ) TU DECIDES. LA DOBLE MERECE LA PENA LOS 300 EURELES DE MAS POR COMPONENTES PESO FIABILIDAD... AUNQUE YO ME PILLARIA LA RIGIDA, PIENSA QUE SOLO LA HORQUILLA QUE LLEVA YA CUESTA CASI 500 EUROS... TIENES MAS FIAVILIDAD MAS LIGERA Y EN GENERAL MENOS PROBLEMAS PORQUE SINCERAMENTE LA DOBLE :lool DE 999EUROS POR LO MENOS YO CREO QUE LA ROMPERIA A PRIMERAS DE CAMBIO YA QUE SE VE MUXO MAS SENCILLA, ADEMAS QUE A MI ME GUSTA SUBIR AA TUDO GAS Y CON ESA LO VEO XUNGO:fumao
Yo miraría la Giant Trance X5 Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 5 (2009) o, con algo de descuento la X4. Ya que tienes una Trek no te olvides de la Fuel Ex 5.5: Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 5.5 o con suerte la 6.5. Lapierre Tecnic Fs 900: velo TECNIC FS 900 Orbea Occam Alu Pro: Catálogo de bicicletas Specialiced FSR XC Comp: Specialized Bicycle Components : FSR XC Comp Mondraker Factor: :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details Y alguna más que habrá, pero me parece que para empezar estas están bien, todas rondan tu presupuesto o se pasan un poquito, pero seguramente puedes encontrar o negociar algún descuento o incluso en algunos casos dar tu actual bici a cambio. Saludos.
Buscate un distribuidor de tu zona de FELT. Por ese precio te puedes pillar una FELT Compulsion 2 del 2008 nueva. Felt Bicycles 2008 Salu2
LA FSR ME PARECE QUE SOBRE LOS 1300 EUROS PERO POR ESE PRECIO HAN NOMBRADO ANTERIORMENTE MUCHAS MEJORES. :razz:
Yo me decidi por esta: Horquilla reba Amortiguador rock shot ario 2.2 y completa en XT excepto bujes en LX, llevo 4 meses con ella y 4000 km, ningun problema.Yo buscaba componente altos, una specialized doble por ese precio??? componente medios. Depende lo que quieras. Ah y se me olvidava 12,5 kg que para una doble esta muy bien :vampire:rallyUn saludo:rally:vampire
Por ese precio es mejor una rídida, de todas maneras puedes mirar las que te han comentado incluso alguna Canyon.
Hola, yo me encontraba en la misma situación que tú y al final me decidí por la MONDRAKER FACTOS, y estoy super contento de la bicicleta, calidad-precio muy bien...
Si pudieses encontrar la Trek Fuel EX7 del año pasao es un maquinon....a mi primo le salio nueva por 1300/1400 aunque ahora es casi imposible. El modelo de este año vale 2000 eurazos y es practicamente igual
pillate la lapierre x-control 210 sin dudarlo es lo mejor por ese precio (sale un poco mas de 1200) yo soy feliz propietario de ella, tenia el mismo presupuesto q tu me estire un poco y me hice con ella. Es un pasote de bicicleta, te olvidas de bloqueo, ella solita lo hace, no contamina el pedaleo, sube como una rigida y baja como una doble, mantenimiento de suspension 0 todos sus rodamientos son sellados. Si quieres saber mas mira este post de 233 paginas de comentarios satisfactorios de dicha bike http://www.foromtb.com/f9/todo-sobre-las-lapierre-x-control-306169.html
La pich comp la tienes en Mammouth (tienda de bicicletas de Madrid, que yo sepa) por 1400 en a misma tienda una mondraker froxy por 1499, kona drawgma 1365, kona coilair 1446, lapierrex-control 210 1499 (esta en la tienda de mi barrio, a mi me la dejan por 1200 euros, asi que si te interesa, dile al tendero que te gusta y que solo tienes ese dinero), trek fuel ex 5.5 1299, giant reign 2 1649, giant trance x4 1499, giant trance x5 1199, estas ultimas en sanferbike, buscalas por internet, esque he estado mirando por ese precio para un colega, saludos Alejandro 84, he de decirte que en una comparativa con la del año pasado, la diferencia, es segun los expertos, increible, con solo haberle cambiado el amortiguador, luego el tema de soldaduras tambien ha cambiado un poco, ya que algunas partian, pero como es una garantia muy guapa te la cambian y listo, por cierto si que es una maquina, nose la de tu primo, pero la mia la del 2009, la verdad que se porta estupendamente bien
Mira esta de segunda mano. Mejor que todas las anteriores. http://www.foromtb.com/f23/vendo-scott-g-zero-strike-limited-474456.html