¿alguna bike doble por 1200€ como muxo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xuxy_4300disc, 11 Jun 2009.

1. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pues el caso esque me estan gustando las dobles y si veo alguna que merezca la pena y que me guste en vez de mejorar mi trek estoy por comprarme una doble por 1200€ como muxo muxo muxo y la verdadesk no tengo nidea de algunas bike doble x ese precio me gusta la pitch comp pero nose cuanto cuesta ¿me podriais decir cuanto cuesta esa bike o enseñarme alguna bike maja pero?gracias un saludo

2. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    paq kieres una doble de 1200 euros,si llevas un alivio jajajaja

3. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y tu una rst gila jajajajajjajajaj deja de decir tonterias anda k tenias un acera y si contextas pon alguna bike doble x ese dinero sino no comentes

4. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    YO POR ESE PRECIO TE ACONSEJO UNA RIGIDA DE TODAS MANERAS MIRATE ESTAS:
    Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 9.2 B'TWIN - encontrar nuevos senderos e ir donde nadie ha ido todava. Evadirse en plena naturaleza. 1299EUROS (VALE LA PENA EL MAYOR DESENVOLSO HAZME CASO )
    Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 9.1 B'TWIN - practicantes de BTT que buscan rendimiento y polivalencia en todo tipo de terrenos de montaña. 999EUROS (SHIMANO LO PREFIERO ANTES QUE EL SRAM)
    Decathlon - ciclismo BTT ROCKRIDER - Rockrider 9.1 ROCKRIDER - practicantes de BTT que buscan rendimiento y polivalencia sobre todo tipo de terrenos en la montaa. 999EUROS (SRAM)
    Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 8.2 B'TWIN - practicantes de BTT que buscan rendimiento y polivalencia en todo tipo de terrenos de montaa. (ESTA ES LA RIGIDA Y LA MEJOR :razz: )

TU DECIDES. LA DOBLE MERECE LA PENA LOS 300 EURELES DE MAS POR COMPONENTES PESO FIABILIDAD... AUNQUE YO ME PILLARIA LA RIGIDA, PIENSA QUE SOLO LA HORQUILLA QUE LLEVA YA CUESTA CASI 500 EUROS... TIENES MAS FIAVILIDAD MAS LIGERA Y EN GENERAL MENOS PROBLEMAS
    PORQUE SINCERAMENTE LA DOBLE :lool DE 999EUROS POR LO MENOS YO CREO QUE LA ROMPERIA A PRIMERAS DE CAMBIO YA QUE SE VE MUXO MAS SENCILLA, ADEMAS QUE A MI ME GUSTA SUBIR AA TUDO GAS Y CON ESA LO VEO XUNGO:fumao

5. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Yo miraría la Giant Trance X5 Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 5 (2009) o, con algo de descuento la X4.

Ya que tienes una Trek no te olvides de la Fuel Ex 5.5: Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 5.5 o con suerte la 6.5.

Lapierre Tecnic Fs 900: velo TECNIC FS 900

Orbea Occam Alu Pro: Catálogo de bicicletas

Specialiced FSR XC Comp: Specialized Bicycle Components : FSR XC Comp

Mondraker Factor: :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details

Y alguna más que habrá, pero me parece que para empezar estas están bien, todas rondan tu presupuesto o se pasan un poquito, pero seguramente puedes encontrar o negociar algún descuento o incluso en algunos casos dar tu actual bici a cambio.

Saludos.

6. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.014
    Mira ésta por 1099€:

QLT Race 4.0 2009

Reba Sl, RP23, XT/SLX... y además te sobra dinero.

Última edición: 11 Jun 2009
  7. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscate un distribuidor de tu zona de FELT. Por ese precio te puedes pillar una FELT Compulsion 2 del 2008 nueva. Felt Bicycles 2008

Salu2

8. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien sabe cuanto cuesta la specialized pitch comp?¿y la specialized fsr xc expert?

9. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    LA FSR ME PARECE QUE SOBRE LOS 1300 EUROS PERO POR ESE PRECIO HAN NOMBRADO ANTERIORMENTE MUCHAS MEJORES.
    :razz:

10. melocomoto

melocomoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    yo creo q en esos margenes de precio.,decathlon

12. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
  13. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Por ese precio es mejor una rídida, de todas maneras puedes mirar las que te han comentado incluso alguna Canyon.

14. vespetor

vespetor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo me encontraba en la misma situación que tú y al final me decidí por la MONDRAKER FACTOS, y estoy super contento de la bicicleta, calidad-precio muy bien...

15. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Si pudieses encontrar la Trek Fuel EX7 del año pasao es un maquinon....a mi primo le salio nueva por 1300/1400 aunque ahora es casi imposible. El modelo de este año vale 2000 eurazos y es practicamente igual

16. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la lapierre x-control 210 sin dudarlo es lo mejor por ese precio (sale un poco mas de 1200) yo soy feliz propietario de ella, tenia el mismo presupuesto q tu me estire un poco y me hice con ella.
    Es un pasote de bicicleta, te olvidas de bloqueo, ella solita lo hace, no contamina el pedaleo, sube como una rigida y baja como una doble, mantenimiento de suspension 0 todos sus rodamientos son sellados.
    Si quieres saber mas mira este post de 233 paginas de comentarios satisfactorios de dicha bike http://www.foromtb.com/f9/todo-sobre-las-lapierre-x-control-306169.html

17. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    La pich comp la tienes en Mammouth (tienda de bicicletas de Madrid, que yo sepa) por 1400
    en a misma tienda una mondraker froxy por 1499, kona drawgma 1365, kona coilair 1446, lapierrex-control 210 1499 (esta en la tienda de mi barrio, a mi me la dejan por 1200 euros, asi que si te interesa, dile al tendero que te gusta y que solo tienes ese dinero), trek fuel ex 5.5 1299, giant reign 2 1649, giant trance x4 1499, giant trance x5 1199, estas ultimas en sanferbike, buscalas por internet, esque he estado mirando por ese precio para un colega, saludos

Alejandro 84, he de decirte que en una comparativa con la del año pasado, la diferencia, es segun los expertos, increible, con solo haberle cambiado el amortiguador, luego el tema de soldaduras tambien ha cambiado un poco, ya que algunas partian, pero como es una garantia muy guapa te la cambian y listo, por cierto si que es una maquina, nose la de tu primo, pero la mia la del 2009, la verdad que se porta estupendamente bien

Última edición: 17 Jun 2009
  18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.876
    Strava:
    Por ese precio las de Decathlon, pueden ser una buena opcion

19. diuk28

diuk28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página