hola forer@ Soy novata aquí ... de momento ando buscandome la vida en conocer la bici, ponerla a punto y entrenado sola, aunque para ser sincera hago recorridos cortos. El hecho es que me he separado y antes mi pareja se encargaba del mantenimiento y demás de la bici, pero ahora pues nada a apechugar!!!, porque no quiero dejarla que me ha entrado el gusanillo y llevabamos varios años haciendo biciturismo... Todos los dias hago sobre 20/25 km, pero busco a alguien para los fines de semana hacer alguna ruta o algo que me saque de la rutina del mismo circuito... Espero alguna respuesta... besitos a tod@s desde esta preciosa isla :bye
HOLA lo de salir en bici va a ser un poco dificil mas ke otra cosa por ke tengo poco fondo no por lo de distancia geografica jejejej por lo del mantenimiento no te preocupes aki en el foro entre todos te echaremos una mano chao chao
hola, yo vivo en la laguna, eso si, salgo mas a carretera que a otra cosa, pero por aqui estoy a la orden para lo que se ofrezca... somos pocas, pero tenemos que hacer piña... jajaja, bueno, a ver si nos juntamos unas cuantitas y hacemos un miniclub ciclista femenino....