Hola foreros,pues eso que tengo 16 años y quiero probar a hacer alguna duatlon para ver si me gustan ya que de momento solo compito con la bici carretera.Si podeis me decis donde se realizan y cuando o me decis alguna pagina donde salga el calendario. Muchas gracias y saludos.
Hola danny, seguro que te gusta esto del duatlón. Lo malo es que de carretera no hay casi en Aragón pero de montaña tienes ahora enseguida dutlones en noviembre en Calatayud, Jaca, StadiumCasablanca, Monzón, Alcañiz... información en www.triatlonaragon.org y en miblog (ricardosimon.blogspot.com) suelo poner una parte de Calendario. Nos vemos!
Tienes abierto un post de "CALENDARIO COMPETICIONES ZONA ARAGON". Mira la página 1 que la van actualizando con distintas carreras. Te puedo decir: 9-11 Jaca, 16-11 Stadium Casablanca, 23-11 Monzón y Balaguer (cerquita), muy posible 14-12 Alcañiz. Todas son cross, o sea, de BTT.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=360455&page=9 El post que tenemos abierto, por ahora está bastante activo