¿Alguna forera de Cornellà, Sant Joan Despi o alrededores?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Rmdiaz, 15 Jun 2008.

1. Rmdiaz

Rmdiaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas, como ya os comenté, después de un largo paron he vuelto a coger la bici. Salir con mi compañero es complicado por el tema niñas y como yo tengo la posibilidad de salir alguna mañana entre semana, me gustaría contactar con alguna de vosotras que viva relativamente cerca para hacer alguna salidita (Collserola...)

Bueno, a ver si tengo suerte. Saludos a todas

2. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Rmdiaz, mi mujer los días de cada día trabaja pero los sábados (yo los domingos), que no estamos fuera sale con dos compañeras por el Garraf...,

Su nivel es bajo, aunque Louser (una de las tres) tiene bastante nivel y lleva mucho tiempo encima de la bici....,

Si te interesara puedo ponerte en contacto con ellas...

Por cierto, Mensi900, lo ha comentado en el post de los Garraferos...que puedes utilizarlo para contactar...puedes pinchar AQUÍ, por eso me he enterado

Un saludo y ánimo.

3. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
  4. Rmdiaz

Rmdiaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Guspis. Mi idea era encontrar a alguien que viviera muy cerca y no tener que desplazarme tanto para quedar, pero no lo descarto para alguna que otra salida ¿Tu mujer participa en el foro?

5. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    yo suelo ir a colserola pero entre semana por la tarde,por las mañanas toy trabajando...y sino l finde...

6. lorraine

lorraine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola RMDiaz y compañia.Soy de Hospitalet y salgo por Collserola,me gustaria salir por las mañanas mientras las niñas estan en el cole.Soy nueva en el foro,y no se si ya hay algun grupo de chicas que salga entre semana por las mañanas.

adeu chicas.animo

7. lorraine

lorraine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,soy d`Hospitalet y salgo por Collserola.Me gustaria salir por lo menos una mañana a la semana.¿Ya tienes algun grupo de chicas?Hasta lueguito!!:corazon:saltarin

Compartir esta página