¿Alguna herramienta que calcule la ruta con menos desnivel?

Tema en 'GPS' iniciado por davidgsanpablo, 18 Jul 2012.

1. davidgsanpablo

davidgsanpablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras buscar en Google y en el foro, no he encontrado nada al respecto, por lo que abro este tema.

Estoy empezando a moverme en bici y aún no estoy muy allá físicamente hablando por lo que las cuestas me cuestan (Nunca mejor dicho xD) uso la bici tanto para pasear como para mis desplazamientos cotidianos y aquí en Galicia con tanto desnivel aveces me muero para llegar a algunos sitios :cry:
    Por eso me preguntaba si existe alguna aplicación o alguna manera de calcular la ruta entre 2 puntos con menos desnivel, más llanita coloquialmente hablando, me da igual hacer unos kilómetros más si evito cuestas.
    Por ejemplo, Google Maps calcula la ruta más corta entre los 2 puntos que le indiques, pues busco lo mismo pero con los desniveles, creo que me explico.

Puedo hacer los trazados en Google Earth y mirar cual tiene menos desnivel pero hay mil posibles rutas y sería un nunca acabar.

Aver si me echais un hand!:)

2. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Prueba con el "Bikeroutetoaster" y el "Ride With GPS" ambos con autoruning, pero para hacer los calculos que tu quieres tendras que marcarle algunos puntos de paso. Trabajan sobre el Google Earth y vienen muy bien para crearte rutas y quitando la funcion autoruning puedes seguir sendas y lo que quieras...

Saludos, Rafa.

Compartir esta página