Por cuestiones de practicidad tengo que cambiar de bici y me gustaría que me recomendarais algún modelo con una horquilla que vaya tan bien como la Lefty. Me ha dejado sorprendido la suavidad que maneja, parece que no haya baches. Voy a pasar a una rígida y me gustaría saber que modelos me recomendáis priorizando la horquilla ¿quizás otra Cannondale, pero en rígida? No estaría mal que se le pudiese hacer el mantenimiento uno mismo sin tener que llevarla a la casa, como actualmente me pasa. Saludos
Como la Lefty solo va la Lefty, y despues de usarla no vas a querer otra. El que cambies de marca no es razón para dejar de usarla. Yo despues de usar Cannondale durante años acabé a tiros con la marca y lo unico que conservo de ella es mi Lefty trabajando ahora en una KTM Myroon a las mil maravillas. No es nada complicado montar una Lefty en un cuadro no Cannondale
DT swiss, aunque en mi caso las toricas del cartucho hidraulico me pierden, una al menos. A garantia a ver. Tengo Lefty y Dt y en cuanto a prestaciones contento.
A mi me encantan las Manitou y eso que ahora mismo tengo una Rs que no va mal.... Todo es hacerle un buen uso y mantenimiento al fin y al cabo tienes que pagas... Pero tampoco hay que hacer el primo comprando lo último de lo último que no justifica unos precios desorbitados Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk